El Correo

Actualizado el 4 de mayo de 2018 a las 19:52

Vithas-Nisa formará a los voluntarios del Maratón y Medio Maratón con cursos de primeros auxilios

Vithas-Nisa formará a los voluntarios del Maratón y Medio Maratón con cursos de primeros auxilios

Por su parte, la marca Luanvi motiva a los corredores en su entrenamiento con la nueva camiseta 'Objetivo Maratón Valencia'. Mientras que Garmin renueva su patrocinio con las citas atléticas del mes de diciembre, y el modelo Forerunner 645 será el reloj oficial

   

Las mejores pruebas de Valencia Ciudad del Running contarán con el apoyo del Grupo Vithas-Nisa durante las próximas tres ediciones. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP vuelve a vincularse con Vithas-Nisa, mientras el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se une a este acuerdo que beneficiará en 2018 tanto a los voluntarios como a los corredores del mejor maratón y medio maratón de España.

 De esta manera, Vithas-Nisa volverá a llevar a cabo la formación de cientos de voluntarios en cursos de reanimación cardiopulmonar, así como de primeros auxilios, lo que refuerza la acción de las pruebas celebradas en Valencia Ciudad del Running por la salud de todos los participantes.

Además de la formación a los voluntarios de ambas pruebas, Vithas-Nisa realizará un despliegue técnico sanitarios a lo largo de los mejores recorridos de España en 21K y 42K para atender las necesidades de los corredores.

Tanto Maratón Valencia como Medio Maratón Valencia trabajan todo el año para que los corredores que toman la salida de sus pruebas lo hagan en las mejores condiciones de salud posibles. El grupo sanitario también se ha comprometido en sumarse a esta iniciativa divulgando y promoviendo prácticas saludables a través de los profesionales de la Unidad de Salud Deportiva del Hospital Vithas Nisa 9 d’Octubre de Valencia.

Maratón Valencia 2018 - Luanvi

‘Objetivo Maratón Valencia’, un claim motivador para llevar puesto

Por otro lado, si algo necesitan los corredores para afrontar los entrenamientos de cara a enfrentarse a los 42 kilómetros, es mucha motivación. Por ello, Luanvi, la marca técnica del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, ha creado una camiseta para que aquellos que están preparando la prueba puedan ir tomando contacto con su reto para alcanzar la meta el próximo 2 de diciembre que lanza al mercado con el mensaje ‘Objetivo Maratón Valencia 02/12/2018’

Confeccionada con el tejido Cool Skin, que ya ha sido probado por los participantes de Maratón y Medio Maratón con muy buena acogida por los corredores, la camiseta ya está a la venta en la misma web de Luanvi, luanvishop.com.

La camiseta ha sido diseñada aglutinando los principales hitos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, prueba organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València. Así, el dibujo de las calles de la ciudad por donde correrán los inscritos, la fecha objetivo en la parte frontal y el trazado de la prueba en la posterior serán algunos de los detalles que podrán lucir los corredores durante estos meses de preparación.

La prenda técnica tiene un patronaje de manga corta específico y diferenciado para hombres y mujeres. El precio de venta es de 15 euros, gastos de envío no incluidos.

Maratón Valencia 2018 - Garmin

Garmin, reloj deportivo oficial del 10k y Maratón de Valencia 2018

Los patrocinios no acaban ahí, porque del maratón de los maratones en territorio nacional no acaba, porque la reconocida marca de relojes deportivos Garmin ha confirmado su presencia en la cita valenciana, y volverá a convertirse en el reloj oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018, así como en su prueba del 10K Valencia. Es más, el superventas Garmin Forerunner 645 será el modelo elegido como el pulsómetro multideporte con GPS y sensor de muñeca oficial de la prueba.
 
De esta forma, Garmin renueva así su patrocinio tras ser la marca que estuvo en el crono de la prueba la pasada edición en la que se consiguió correr en 2:05:15, marca que estableció el keniano Sammy Kitwara y que supuso un nuevo récord histórico de tiempo para la prueba y en suelo español.

 Para esta nueva edición, que se celebrará el 2 de diciembre de 2018, Garmin volverá a acaparar las miradas y marcará el tiempo a miles de corredores que cruzarán la increíble pasarela de meta sobre el lago de la Ciutat de les Arts i les Ciències, siendo la marca que estará presente en el crono.

 Durante las jornadas previas al evento, Garmin estará presente en Expo Deporte Valencia con un stand donde corredores y acompañantes podrán descubrir todas las novedades de la marca y conocer los detalles del Garmin Forerunner® 645, reloj oficial de la prueba que, además, incorpora el logo de la mejor prueba de 42 kilómetros de España en su caja de presentación.

 Además, en los meses previos al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y 10K Valencia Trinidad Alfonso, Garmin pondrá en marcha diferentes acciones para invitar a los usuarios a participar en el evento en la ciudad del running.

Más info y fotos: Valencia Ciudad del Running.


Noticias Relacionadas

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 24 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Carrera Popular Internacional Desde Santurce A Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

- Fecha de la carrera: domingo 10 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Cerrado
- Toda la información sobre la Behobia San Sebastián 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Media Maratón Vitoria 2019

Media Maratón Vitoria 2019

- Fecha de la carrera: domingo, 22 de diciembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Media Maratón de Vitoria 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Maratón Málaga 2019

Maratón Málaga 2019

- Fecha de la carrera: domingo, 15 de diciembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Maratón de Málaga 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

- Fecha de la carrera: viernes, 31 de diciembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la San Silvestre Vallecana 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...