El Correo

Actualizado el 4 de mayo de 2018 a las 20:03

Un sello conmemora el XX aniversario Meeting Internacional de Atletismo Adaptado de Basauri

La Asociación de Comerciantes de Basauri ha editado 250 sellos que serán utilizados para remitir las invitaciones del encuentro paralímpico de Basauri y serán puestos, también, a disposición de aficionados a la filatelia

   

La Asociación de Comerciantes de Basauri ha editado un sello conmemorativo del XX aniversario del Meeting Internacional de Atletismo Adaptado de la localidad vizcaínai.

El sello, del que se han editado 250 copias, recoge una obra de la niña de 11 años Uxue Elorriaga, que resultó ganadora del concurso de pintura y dibujo organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José, un certamen al que concurrieron 590 participantes.

Uxue Elorriaga ha reproducido en llamativos colores la imagen del atletismo adaptado con un deportista amputado doble con sus prótesis de competición, según ha informado hoy la Asociación de Comerciantes de Basauri.

Con este dibujo, el grupo ha editado 250 sellos que serán utilizados para remitir las invitaciones del encuentro paralímpico de Basauri y serán puestos, también, a disposición de aficionados a la filatelia.

Foto: Federacion Española Feddf (Facebook)

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus