El Correo

Actualizado el 20 de marzo de 2009 a las 00:00

Un fin de semana de sol y carreras

Un fin de semana de sol y carreras

   

Según el portal canal meteo, este fin de semana lucirá el sol en el País Vasco y en todo el norte de España. Comienzan las carreras de primavera, así queya no existe la excusa del frío.

En Vizcaya la previsión es de sol, con unas temperaturas máximas que alcanzarán los 20 grados. Por la noche la temperatura podrá bajar bastante, llegando a rondar los cuatro o cinco grados.

En Guipúzcoa se prevén unas temperaturas parecidas a las de Vizcaya, si acaso un poco más frías. El sol también predominará. Si vas a participar en la 7ª Carrera de Primavera/VII Udaberriko lasterketa el domingo a las 10 de la mañana abrígate, ya que por las noches seguirán bajando las temperaturas.

En Álava lucirá el sol y las temperaturas serán más extremas que en el norte del País Vasco. Hará calor durante el día y las temperaturas se situarán bajo cero por la noche. Así que abrígate también para correr por la mañana, por ejemplo si corres la "IV carrera popular de Lantziego".

Por lo demás, en el resto de España también lucirá el sol. Consulta el calendario de carreras del fin de semana siguiendo el enlace:
http://www.vamosacorrer.com/calendario.php.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus