Últimas horas para inscribirse a la Media Maratón de Bilbao de este fin de semana 
 
El Correo


Actualizado el 24 de abril de 2009 a las 00:00

Últimas horas para inscribirse a la Media Maratón de Bilbao de este fin de semana

Últimas horas para inscribirse a la Media Maratón de Bilbao de este fin de semana

    

Si no quieres quedarte sin dorsal en la Maratón de Bilbao de este domingo deberías dejarlo todo automáticamente y acudir a cualquiera de los locales de BHM, ubicados en Bilbao, en la calle José María Olabarri, número seis, segunda planta, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

También se puede obtener información adicional a través del teléfono 94 423 65 75; del email bhm@clubbhm.com o de la página web www.clubbhm.com. Los días señalados para recoger el chip son el viernes y el sábado."

Especial Media Maratón de Bilbao: http://www.vamosacorrer.com/carreras/media-maraton-bilbao/

La Media Maratón de Bilbao llega con varias novedades este año. Para comenzar, se recuperará el recorrido original de la prueba, que es el siguiente:

El circuito volverá a recuperar el paseo de Olabeaga, como principal novedad con respecto a la pasada edición. Los corredores iniciarán su cometido a las 9.30 horas desde la Gran Vía, a la altura del palacio de la Diputación Foral de Bizkaia. A continuación tomarán Hurtado de Amézaga, Autonómía, Montevideo, pista de atletismo de Zorroza, paseo de Olabeaga, puente de Euskalduna, Botica Vieja, Avenida de Universidades, Campo de Volantín, Puente del Arenal, Paseo de Uribitarte, Puente de Euskalduna, Camino de Morgan ( punto de giro para regresar), Botica Vieja, Hermanos Aguirre, Puente de Deusto, Mazarredo, Lersundi, Mazarredo y meta de nuevo en la Gran Vía."

Para ver el mapa del recorrido entra aquí: http://www.vamosacorrer.com/carreras/media-maraton-bilbao/