El Correo

Actualizado el 13 de noviembre de 2014 a las 18:18

Transgrancanaria 2015: El Training Camp abre el plazo de inscripción

Transgrancanaria 2015: El Training Camp abre el plazo de inscripción

Los corredores que se inscriban a estas jornadas exclusivas de entrenamiento tendrán la opción de descubrir partes del recorrido y recibir consejos de los mejores especialistas mundiales de trail running. El Training Camp se celebrará entre el 16 y 18 de enero de 2015

   

Las instalaciones campamentales de El Garñón, en la cumbre de Tejeda, base de operaciones de la The North Face Transgrancanaria, ya están en funcionamiento y acondicionando el espacio para llevar a cabo su tradicional Training Camp. Unas jornadas exclusivas de entrenamiento que permiten a los corredores descubrir los secretos de esta carrera de montaña de referencia durante la época invernal. Dichas sesiones de entrenamiento se desarrollarán entre el 16 y 18 de enero de 2015.

Para esta edición del Training Camp, la organización ha  presentado diferentes propuestas de servicios a disposición del corredor: entrenamientos, ponencias y charlas, estancias y comidas. A este programa se unirán los mejores especialistas de trial running para reconocer in situ parte del recorrido de la Transgrancanaria 2015 junto a los corredores inscritos a estas jornadas.  Además, en las ponencias se ofrecerán pautas y consejos para disfrutar de este reto canario.

Transgrancanaria 2015: El Training Camp abre el plazo de inscripción

Inscripción abierta

Para entrar en la nómina de corredores de estos entrenamientos exclusivos de la Transgrancanaria es necesario inscribirse a través de la web oficial de la carrera. En la pestaña Training Camp, los interesados encontrarán un formulario a rellenar, eligiendo entre las diversas ofertas disponibles.

En particular, los socios del Club Deportivo Arista podrán beneficiarse de importantes descuentos de hasta un 60%. Mientras que los deportistas federados por la Federación Canaria de Montañismo (Fecamon) o Federación Española de Montañismo y Escalada (Fedme) tendrán hasta un 40% de descuento.

En su última edición, este campus contó con la presencia de corredores de primer nivel mundial como: Sebastién Chaigneau, campeón de la Transgrancanaria en 2012 y 2013; Zigor Iturrieta, campeón de la Transgrancanaria en 2011, o Yeray Durán, el referente local, que ha terminado en tercera y cuarta posición en las dos últimas ediciones.

En este sentido, la organización ya está trabajando para cerrar la presencia de invitados de envergadura internacional, que acompañarán a los corredores del Training Camp el próximo mes de enero. Seguiremos informando.

Transgrancanaria 2015: El Training Camp abre el plazo de inscripción

Más info y fotos: The North Face Transgrancanaria.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus