El Correo

Actualizado el 2 de septiembre de 2016 a las 10:09

¿Te apuntas al segundo Training Day de la 20Km Bilbao?

Esta segunda convocatoria de entrenamientos exclusivos de la cita bilbaína, del 18 de septiembre, volverá a tener a Imanol Loizaga como coach, tendrás la oportunidad de conocer parte del recorrido, llevarte camiseta y disfrutar de una refrescante sorpresa final

   

Apurando los plazos,  pero lo prometido es deuda, y ya podemos anunciar la fecha oficial de lo que será el segundo Training Day by Intersport para preparar la primera edición de la Banco Santander 20Km Bilbao, que tendrá lugar el próximo 18 septiembre de la mano de EL CORREO. Así, esta segunda quedada running se llevará a escasos diez días previos a este evento deportivo bilbaíno, que aúna deporte, gastronomía y turismo. Si no quieres faltar, apunta la fecha: Jueves, 8 de septiembre. Te llevarás camiseta técnica de regalo sólo por asistir, gracias a la tienda Intersport San Mamés.

Tras el éxito del primer Training Day by Intersport, en la que se apuntaron alrededor de 100 corredores populares, el formato de esta segunda convocatoria volverá a tener los mismos ingredientes. El  entrenador de atletismo y campeón de España de Maratón en Veteranos, Imanol Loizaga, volverá a tomar los mandos de este segundo entrenamiento, y remarcará a todos los asistentes la importancia de una adecuada puesta a punto para afrontar el reto de la Carrera de la Ría 2016, cuya propuesta deportiva está centrada en una doble distancia de 20k y 10k por un espectacular recorrido junta a la Ría del Nervión.

Aunque todavía está por confirmar, muy probablemente, que los corredores inscritos a este segundo Training Day by Intersport tendrán la oportunidad de hacer parte del recorrido de la 20Km Bilbao para tener una referencia clara de cómo plantear la estrategia de carrera el Día D y a la hora H. Además, nuestro particular coach Imanol Loizaga también llevará a cabo una sesión de estiramientos para una mejor y más rápida recuperación tras la carrera, sin olvidarse de realizar un buen calentamiento previo, que te permita activar todos tus músculos, evitando posibles lesiones.

Tenemos fecha confirmada para el segundo Training Day de la 20Km Bilbao

¿Cuándo?

Así, esta segunda quedada running de la 20km Bilbao-Carrera de la Ría 2016 tendrá lugar el próximo jueves 8 de junio, a partir de las 20:00 horas de la tarde. Por motivos de logística, y dado el volumen de personas interesadas, la convocatoria se adelantará a las 19:30 de la tarde para proceder al reparto de las camisetas. Sí, así es. Si acudes a la cita volverás a tener una camiseta técnica de running para tus entrenamientos, cortesía de Intersport (Limitadas las 100 primeras personas que se apunten con tallas para hombre y mujer)

¿Dónde?

El punto de encuentro será la tienda Intersport San Mamés [C/ Iruña 1 bis (en la rotonda del puente de Euskalduna, frente el IMQ)].

También tendrás la posibilidad de dejar tu bolsa de deporte, a modo de guardarropa, en la propia tienda de Intersport San Mamés.

Tenemos fecha confirmada para el segundo Training Day de la 20Km Bilbao

¿Cómo?

Como bien sabes estos Training Days de la 20Km Bilbao no requieren de inscripción, y son totalmente gratuitos. Están abiertos a todos los deportistas que deseen participar en los mismos, independientemente de tomarán parte o no en alguna de las dos modalidades (20k ó 10k) de la Carrera de la Ría. Desde luego que si te inscribes a la carrera, tendrás la oportunidad de sacarle más rendimiento a estas quedadas.

Eso sí, y por tratar de dar cierta lógica y orden a esta exclusiva sesión de entrenamiento de la 20Km Bilbao, sí que pedimos que los interesados se  apunten con cierta antelación, enviando un correo electrónico a la dirección: vamosacorrer@elcorreo.com. O bien presentándose 45 minutos antes en el punto de encuentro en la tienda Intersport San Mamés de Bilbao.

  • ¡Camiseta asegurada para los 100 primeros corredores que se apunten!

Y para rematar, tras completar el entrenamiento con Imanol Loizaga, podrás reponer fuerzas con un cerveza bien fresca y en una excepcional ambiente running, que servirá de aperitivo para tener referencias de lo que te vas a encontrar el próximo 18 de septiembre.

Si te gusta correr en agradable compañía y vas a correr la 20Km Bilbao 2016, no  deberías faltar a este segundo y último Training Day by Intersport ¡Te esperamos!

Tenemos fecha confirmada para el segundo Training Day de la 20Km Bilbao

Fotos: Koldo Larrea (Vamos A Correr). Vídeo: ElCorreoTV.


Noticias Relacionadas

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Menditrail 2020

Menditrail 2020

La fecha de la 8ª edición de la Bilbao Menditrail 2020 ha sido aplazada al 12 de octubre de 2020, si bien aún no se puede confirmar al 100%

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2020

La Bilbao Night Marathon 2020 se correrá el 24 de octubre. No te quedes sin dorsal e inscríbete antes de que sea demasiado tarde.

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus