El Correo

Actualizado el 1 de agosto de 2019 a las 09:11

Suspendida la II Bocineros-Deiadar Xtreme

Suspendida la II Bocineros-Deiadar Xtreme

Trail 52 Sport Mendi Kluba se ve obligado a cancelar el evento ante la retirada a última hora del patrocinador

   

Una de las trail más potentes de Bizkaia ha sido cancelada por la retirada del patrocinador a última hora y las pocas inscripciones. El Trail 52 Sport Mendi Kluba ha emitido un comunicado para anunciarlo.

Desde Trail 52 Sport Mendi Kluba, club organizador de la Bocineros-Deiadar Xtreme, nos vemos obligados, muy a nuestro pesar, a suspender el evento.

En Trail 52 Sport hemos apostado siempre por ofrecer a los participantes de nuestras carreras una atención personalizada y de alta calidad. Los hacemos en el Circuito Basque UIltra Trail Series desde su primera edición en 2017 y lo hicimos en la primera edición de la Bocineros-Deiadar Xtreme el año pasado. Al no poder garantizar estas premisas, por los motivos que a continuación exponemos, hemos tomado la decisión de no realizar la Bocineros-Deiadar Xtreme este año.

La retirada a última hora y sin previo aviso del patrocinador principal del evento, justificada en una nueva política de patrocinios por la nueva dirección de la empresa; así como el bajo número de inscripciones (47 en la Deiadar Xtreme, 49 en la Deiadar Ultra y 45 en la Deiadar Matatoia) hacen económicamente inviable el proyecto.

Sentimos de corazón tener que dar esta noticia y aprovechamos para agradecer la confianza que SÍ han tenido en nosotros tanto patrocinadores y colaboradores como los cientos de voluntarios volcados en la organización de la IIBocineros-Deiadar Xtreme.

Gracias también a todos los que se han inscrito y han apostado por este evento, desde Rusia hasta China, desde Almería a Tarragona, y pedimos disculpas por las molestias que esta suspensión pueda causar. Nuestro compromiso con todos ellos es ponernos a trabajar desde ya mismo para que la Bocineros-Deiadar Xtreme de 2020 vea la luz con fuerza renovada.

En los próximos días procederemos a la devolución del importe íntegro de las inscripciones, aunque ofrecemos también la posibilidad de traspasar esta inscripción a la Gasteiz-Iruñea del II Circuito Basque Ultra Trais Series, que se disputará los días 1, 2 y 3 de mayo de 2020, con un descuento adicional del 10% y cuyo plazo de inscripciones abriremos el próximo mes de septiembre. (www.basqueultratrail.com).


Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus