El Correo

Actualizado el 13 de abril de 2015 a las 17:18

Subida a Estíbaliz 2015: ¡Ganadores del sorteo exclusivo de 5 dorsales!

Subida a Estíbaliz 2015: ¡Ganadores del sorteo exclusivo de 5 dorsales!

Ya conocemos los afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de correr la trigésima edición de esta carrera popular alavesa con inscripción gratuita. Si has participado, descubre si la suerte te ha sonreído o no

   

Hemos he de decir que cortos, no. Lo siguiente. Los 5 dorsales que teníamos para sortear de cara a la Subida a Estíbaliz 2015, a disputar el domingo 19 de abril, no han sido suficientes para todas las peticiones y comentarios que nos han llegado.

Organizada por la Sociedad Excursionista Manuel Iradier, esta tradicional prueba del calendario alavés y vasco de eventos deportivos cumple su trigésima edición. Un dato que hará que la participación sea un recuerdo especial e inolvidable.

Esta prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tiene un recorrido de poco más de 15 kilómetros, con salida en la Casa de Juntas de Armentia, y meta en el Santuario de Estíbaliz. Y su gran particularidad es que combina tramos de asfalto y de tierra apisonada.

Como lo prometido es deuda, y no queremos prolongar la incertidumbre...Ahí van los nombres de los cinco usuarios de Vamos A Correr que han tomado parte en el sorteo: @alvaroban, @lelikeli, @andersaefer, Susana Otaduy e Inaki Govi. ¡Enhorabuena, y a disfrutar de la carrera!

Todos y cada uno de ellos ha respondiendo, a través de las redes sociales (cuentas de Vamos A Correr: Twitter, Facebook,  Google Plus) y usando el hashtag #dorsalesEstibaliz  a una de estas preguntas:

  • Si ya has participado: ¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas de la Subida a Estíbaliz?
  • Y si es la primera vez que participas: ¿Cuál es el apartado que más te atrae de esta carrera popular alavesa?

Subida a Estíbaliz 2015: ¡Ganadores del sorteo exclusivo de 5 dorsales!
Inscripción ordinaria

Y por supuesto, no te olvides de la segunda alternativa de participar en la Subida a Estíbaliz 2015: inscripción ordinaria, cuyo plazo se cerrará el próximo miércoles 15 de abril. Ya sabes que si la suerte te es esquiva, todavía puedes estar en la salida en la Casa de Juntas de Armentia el domingo 19 de abril.

¡No te pongas excusas, y no pierdas la oportunidad de participar! ¡Uno de los dorsales puede ser tuyo! ¡Mucha suerte a tod@s!

Fotos: El Correo.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus