El Correo

Actualizado el 4 de junio de 2018 a las 12:22

¡Ganadores de los dorsales para el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018!

¡Ganadores de los dorsales para el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018!

Ya conocemos a los afortunados ganadores de Vamos A Correr de las 4 inscripciones gratuitas para disfrutar de la próxima edición del Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018, que tendrá lugar el 8 de julio de 2018 en distancias full y half

   

Todavía quedan dorsales disponibles -aunque no muchos- para la modalidad Full, pero, al contrario, la modalidad Half ya ha colgado el cartel de dorsales agotados, y tiene activa su lista de espera. Y es el que reto que plantea la duodécima edición del Triathlon Vitoria-Gasteiz, organizado por la Asociación Deportiva Maratlon, es de envergadura, y que tiene fecha fijada para el próximo 8 de julio de 2018.

Como en ediciones anteriores, este prueba triatleta alavesa volverá a contar con el doble desafío de sus características distancias: Full (3,8kms.-180kms.42kms.) y Half (1,9Kms.-93kms.-21kms.). Dicho lo cual, ya sabes que a finales de la semana pasada pusios en órbita un exclusivo sorteo de 4 dorsales para el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018, cortesía de la propia organización de la prueba, que también cuenta con el patrocinio de EL CORREO

Ni decir tiene que este triatlón tiene un tirón sin parangón, y que los dorsales que teníamos disponibles se han quedado muy cortos para todo el interés generado y la demanda. Hemos recibido un gran número de retos a superar en el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018, y eso nos congratula, porque vemos que la comunidad runner de Vamos A Correr tiene objetivos importantes que cumplir ¡Ánimo y fuerza a todos, y, sobre todo, gracias por participar!

Bueno, al grano!!! Los cuatro ganadores de los 4 dorsales gratuitos para participar en el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018 han sido: Janire Uralde, Rubén Bellot, UltraPatri y Iban Da Silva ¡Enhorabuena, y a disfrutar del reto! Pero también tenéis que tener en cuenta que tenéis un plazo, hasta este martes, 5 de junio a las 9:30 horas, y poneres en contacto con nosotros a través del email: redaccion@vamosacorrer.com para reclamar el dorsal gratis. En caso de no recibir respuesta alguna, entenderemos que renunciasl al correspondiente premio, y éste será ofrecido al siguiente participante de la lista de reserva.

Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018, sorteo de dorsales - foto 1

Metodología del sorteo de dorsales gratuitos para el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018

Como siempre tendrás que activar tus perfiles en redes sociales para tomar parte en este sorteo. Al tiempo que te convertirás en uno protagonista para nuestra comunidad de corredores populares.

Los requisitos a cumplir son:

  • Contestar a la pregunta: ¿Qué reto te marcarás en el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018? 
  • Etiquetar a un amigo en tu respuesta
  • Usar el hashtag: #DorsalesTriVitoria18

Los canales de respuesta siguen siendo los de siempre:

  • Comentarios de la propia noticia (#DorsalesTriVitoria18)
  • Dejando tu respuesta en Twitter, usando el hashtag #DorsalesTriVitoria18.
  • Dejando tu respuesta en Facebookusando el hashtag #DorsalesTriVitoria18.
  • Dejando tu respuesta en Google+usando el hashtag #DorsalesTriVitoria18.

¡IMPORTANTE! Recuerda que el plazo de participación es tan sólo de 5 días, y éste permanecerá activo desde el miércoles 30 de mayo hasta el domingo 3 de junio de 2018. El mismo lunes, 4 de junio, a las 14:00 horas, procederemos a desvelar el nombre de los afortunados usuarios de Vamos A Correr que participarán en el próxima edición del Triathlon Vitoria-Gasteiz con inscripción gratuita, bien en la distancia half o bien en la distancia full.

Una vez más, millón de gracias a todos por participar y por seguir este tipo de iniciativas, que esperamos que se puedan repetir para otras carreras populares.

Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018, sorteo de dorsales - foto 2

Cartel de la edición 2018, que refuerza la imagen de la mujer deportista

Por otro lado, la noticia de última hora acerca de la duodécima edición del Triathlon de Vitoria-Gasteiz está en que la cita deportiva gasteiztarra ya tiene cartel oficial del evento. Un cartel que tiene como protagonistas a Iván Álvarez, Julia Bohn y Ruth Brito, los dos primeros vencedores de la distancia Full en 2017, y la tercera, vitoriana de adopción, una de las aspirantes a hacerse con la victoria. 

El cartel, en el que se refuerza la imagen de la deportista femenina, viene en consonancia con la tendencia de los últimos años, en los que la participación femenina en la distancia Full se ha visto incrementada considerablemente. 

Asimismo, el propio cartel muestra a este trío de triatletas en los tres segmentos de competición. Ellos/as representan a los/as 2.700 de participantes que vivirán Triathlon de Vitoria-Gasteiz como una experiencia única y a todos los voluntarios y espectadores que hacen posible que este día sea para ellos el recuerdo de un sueño cumplido, en Vitoria, en nuestra ciudad, que se vuelca con este evento.

Más info: Triathlon Vitoria. Fotos: Igor Aizpuru (EL CORREO)


Noticias Relacionadas

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus