El Correo

Actualizado el 15 de mayo de 2014 a las 10:03

15K Nocturna Valencia 2014: Ganadores de las dos inscripciones gratuitas

15K Nocturna Valencia 2014: Ganadores de las dos inscripciones gratuitas

Desvelamos los dos nombres de los usuarios de Vamos A Correr que tendrán la oportunidad de descubrir las sensaciones de correr noche en Valencia, y de forma gratuita, gracias a nuestro exclusivo sorteo de dorsales

   

Hemos de reconocerlo. No las teníamos todas consigo, porque el plazo de este sorteo de dorsales para  la 15k Nocturna Valencia 2014 era un visto y no visto, apenas seis días. Pero, una vez más, los usuarios de Vamos A Correr nos habéis vuelto a sorprender, dado que la participación ha superado todas nuestras expectativas.

Por cortesía del Club Atletismo Valencia Terra i Mar, organizador de esta particular carrera de noche, el pasado viernes lanzábamos en nuestra web el sorteo de 2 dorsales a todos los partcipantes en  nuestra comunidad runner, y nos dejéis vuestras impresiones.

Como viene siendo la tónica habitual de los sorteos de dorsales en Vamos A Correr, el procedimiento a seguir no cambiaba. Cada uno de los interesados en participar de forma gratuita en la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2014 ha respondido a pregunta que hacíamos: ¿Cuál es el principal aliciente que tienes para correr en esta prueba nocturna?. Todas las respuestas nos han llegado vía redes sociales, Facebook y Twitter, a través del hashtag #dorsales15knocturnaVlc.

15K Nocturna Valencia 2014: Ganadores de las dos inscripciones gratuitas

Y los afortunados ganadores que correrán con inscripción gratuita en la carrera nocturna de Valencia, el próximo 7 de junio son: Rosa García (vía Facebook) y Gabriel Monreal (vía Twitter). Enhorabuena a los dos, y a disfrutar de una apasionante velada de running!. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Suerte para la carrera!

Por otro lado, y si no has tenido la suerte de uno de nuestros dos ganadores, te recordamos que a partir del 16 de mayo hasta el 1 de junio se abre la segunda fase de inscripciones para esta carrera popular valenciana, lo que implica el cambio de precio, se pasa de 12€ a 15€, para reservar tu inscripción en esta multitudinaria prueba.

¡Merece la pena descubrir, si no lo has hecho ya, la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2014, o repetir experiencia en una velada de running! ¡Mucha suerte a tod@s!

Fotos: 15K Nocturna Valencia (Facebook).


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus