Sorteamos seis dorsales para La Media Maratón de la Rioja Alavesa 2019 
 
El Correo


Actualizado el 10 de junio de 2019 a las 15:53

 Sorteamos seis dorsales para La Media Maratón de la Rioja Alavesa 2019

Sorteamos seis dorsales para La Media Maratón de la Rioja Alavesa 2019

Desde Vamos a Correr tenemos disponibles seis dorsales para tres de las pruebas de la carrera que se disputará en la localidad alavesa

    

El tiempo se agota, y cada vez queda menos para la celebración de la Media Maratón Rioja Alavesa 2019. Desde Vamos a Correr tenemos seis dorsales disponibles: 2 dorsales para la media maratón de patines, 2 dorsales para media maratón a pie y 2 dorsales para carrera popular a pie de 8 kms, ¿a qué estás esperando?. El próximo jueves 20 de junio bajamos la persiana de este sorteo, y ya no admitiremos más respuestas.

Así que ya lo sabes y estás avisado. Así que seis de nuestros fieles seguidores serán los afortunados y podrán disfrutar del atractivo recorrido y del gran ambiente que se vivirá el 30 de junio en Samaniego.

Metodología del sorteo

El único requisito que te ponemos para optar a uno de los seis dorsales en juego es que participes en nuestra comunidad. Para ello te planteamos la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres participar en la Media Maratón Rioja Alavesa? Y explicarnos en cuál de las tres categorías queréis participar. 

Los canales de respuesta para que nos dejes tu opinión al respecto son los habituales en los sorteos de Vamos A Correr.

A través de Twitter con el hashtag #dorsalesRiojaAlavesa.

A través de Facebook con el hashtag #dorsalesRiojaAlavesa.

El plazo de participación de este sorteo estará activo desde este lunes 10 de junio hasta el próximo jueves 20 de junio. El viernes 21 daremos a conocer los nombres de los usuarios de Vamos A Correr que participarán con inscripción gratuita en la Media Maratón Rioja Alavesa

Plazo de inscripción general abierto

Y por si las moscas, y para que estés atento, también te recordamos que la inscripción general para esta prueba está operativa, y permanecerá abierta hasta el próximo 27 de junio.

¡No dejes pasar esta ocasión, participa en el sorteo! ¡Merece la pena descubrir la Media Maratón de la Rioja Alavesa, una carrera con muchos alicientes! ¡Mucha suerte a tod@s!