El Correo

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 a las 16:06

¡Ganadores del sorteo de 5 dorsales para la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2017!

¡Ganadores del sorteo de 5 dorsales para la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2017!

Desvelemos los nombres de los afortunados ganadores de los 5 dorsales gratis que les llevarán a correr la próxima edición de esta popular carrera gasteiztarra, a disputar el 17 de diciembre ¡Enhorabuena y a disfrutar de la prueba!

   

No suele darse el caso, pero no es la primera vez, y, afortunadamente, esperemos que no sea la última en la que dos exclusivos sorteos de dorsales coinciden en tiempo y en plazo en Vamos A Correr. Hace un par de días, y por cortesía del Club Atletismo Santurtzi, poníamos en órbita el sorteo de 5 inscripciones para correr gratis la mítica carrera popular de la Santurce A Bilbao 2017. Ahora, las buenas noticias llegan desde Vitoria-Gasteiz, y de su ineludible Media Maratón del mes de diciembre, la cita ideal para bajar el telón de la temporada de larga distancia.

Así por gentiliza de la Federación Alavesa de Atletismo, desde Vamos A Correr no sumamos a la gran fiesta del atletismo popular que se vivirá en la cuadragésima novena edición de la Media Maratón Vitoria-Gasteiz, fijada para el próximo 17 de diciembre. De esta forma, y desde nuestra web has tenido la posibilidad de convertirte en uno de los protagonistas de la misma con una inscripción gratuita para esta carrera gasteiztarra de gran tirón popular, y que cuenta con el patrocinio de EL CORREO. En total teníamos 5 dorsales gratis para sortear entre todos los usuarios y fieles seguidores de Vamos A Correr que deseen estar en  la línea de salida del Portal de Lasarte. 

Como siempre la participación ha sido masiva, y por ello damos las gracias a todos los que habéis participado. Pero como primer requisito, este sorteo estos 5 dorsales pasaba por acertar la pregunta de: ¿Cuántos controles de paso y puntos de avituallamiento pone a disposición del corredor la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2017? La respuesta correcta es: 3 controles de paso y 4 avitullamientos en el recorrido más el de la línea de meta. En total 5 puestos de avituallamiento. Cierto es que se ha registrado gran porcentaje de aciertos, pero también algún que otro error, porque no se ha tenido en cuenta al avituallamiento de meta.

Así que...entre todos los acertantes estos han sido los afortunados ganadores: Iker Maradiaga, Gonzalo Pascual, Juanan Trigueros, Diego López y Josemaguen ¡Felicidades a todos los afortunados!...pero recordad que tenéis un plazo de 24 horas para responder a la pateción de datos personales. En caso de que, pasado ese plazo, no haya respuesta, desde Vamos A Correr entenderemos que no estás interesado en el dorsal, y se lo ofreceremos al siguente de los participantes de la lista de reserva.

ikermadariaga86

¡Sorteamos 5 dorsales para protagonista en la Media Maratón Vitoria Gasteiz 2017! - foto 1

Bases del sorteo de dorsales

Lo primero de todo para optar a uno de los 5 dorsales gratuitos de la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2017 deberás activar tu login en algunos de tus perfiles en las redes sociales, y: 

  • Responder a la siguiente pregunta: ¿Cuántos controles de paso y puntos de avituallamiento pone a disposición del corredor la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2017?
  • Además de usar el hashtag: #DorsalMediaGasteiz17

👉Las pistas las puedes encontrar en:

👉Ejemplo de respuesta

La @mediavitoria tiene X controles de paso y X puntos de avituallamiento en total a disposición del corredor #DorsalMediaGasteiz17

Como siempre los canales de respuesta no varían:

Comentarios de la propia noticia.
✔A través de Twitter con el hashtag: #DorsalMediaGasteiz17
✔A través de Facebook con el hashtag: #DorsalMediaGasteiz17
✔A través de Google+ con el hashtag: #DorsalMediaGasteiz17

 

👉Plazo de participación

El plazo de participación de este exclusivo sorteo ha estado operativo desde el jueves 9 al domingo 19 de noviembre hasta las 12:00 del mediodía. Al día siguiente del cierre del plazo de participación procederemos a desvelar los nombres de los afortunados ganadores de estas 5 inscripciones gratuitas de la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2017.

La nota para los ganadores es que tendrán un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con la redacción de Vamos A Correr (redeaccion@vamosacorrer.com), y confirmar que están interesados en el correspondiente dorsal. En caso de no recibir respuesta en ese plazo de tiempo, entenderemos que el ganador o ganadora renuncia al premio, y éste será ofrecido al siguiente participante de la lista de reserva. En ningún caso los dorsales quedarán desiertos.

¡Sorteamos 5 dorsales para protagonista en la Media Maratón Vitoria Gasteiz 2017! - foto 3

Apuntes sobre el recorrido de la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2017

Para quién todavía no conozca el recorrido de la cuadragésima edición de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz, su distancia de 21.097 metros está homologada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y estos kilómetros a recorrer se desarrollan sobre un circuito urbano y sobre asfalto, además de presentar un perfil llano en prácticamente en la totalidad de su trazado.

Por cierto que la salida tendrá lugar en el Portal de Lasarte, a partir de las 10:30 horas de la mañana del domingo 17 de diciembre; y con llegada en la Plaza Amadeo García Salazar hasta 2 horas y 30 minutos desde el pistoletazo inicial como tiempo máximo para cubrir el recorrido completo. 

Fotos: Igor Aizpuru y Rafa Gutiérrez (EL CORREO)


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus