El Correo

Actualizado el 13 de septiembre de 2018 a las 14:14

Ganadores de los dorsales para La Media Maratón de la Rioja Alavesa 2018

Ganadores de los dorsales para La Media Maratón de la Rioja Alavesa 2018

Ya conocemos a los afortunados ganadores de Vamos A Correr de las 5 inscripciones gratuitas para disfrutar de la próxima edición de La Media Maratón dela Rioja Alavesa 2018

   

Los cinco ganadores de los 5 dorsales gratuitos para participar en La Media Maratón de la Rioja Alavesa 2018 han sido: Aitor Martínez Guardado, Elena Saez Santamaría, Odette Pérez-Rejón García, Begoña Armentia e Iñaki BZoco. ¡Enhorabuena, y a disfrutar del reto! Pero también tenéis que tener en cuenta que tenéis un plazo, hasta este viernes, 14 de septiembre a las 9:30 horas, y poneres en contacto con nosotros a través del email: redaccion@vamosacorrer.com para reclamar el dorsal gratis. En caso de no recibir respuesta alguna, entenderemos que renuncias al correspondiente premio, y éste será ofrecido al siguiente participante de la lista de reserva.

Por gentileza de la propia organización de la carrera, con los cinco inscripciones gratuitas se podrá competir en cualquiera de las 6 pruebas que se celebrarán entre el 22 y 23 de septiembre .

📣 Metodología del sorteo

El único requisito que te ponemos para optar a uno de los dos dorsales en juego es que participes en nuestra comunidad. Para ello te planteamos la siguiente pregunta: ¿Qué motivo es el que te empuja a participar en la Media de la Rioja Alavesa? 

Los canales de respuesta para que nos dejes tu opinión al respecto son los habituales en los sorteos de Vamos A Correr.

📢 Comentarios de la propia noticia.

📢 A través de Twitter con el hashtag #dorsalesmediariojaalavesa.

📢 A través de Facebook con el hashtag #dorsalesmediariojaalavesa.

📢 A través de Google Plus con el hashtag #dorsalesmediariojaalavesa.

El plazo de participación de este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo miércoles 12 de septiembre. El viernes 14 de septiembre daremos a conocer los nombres los usuarios de Vamos A Correr que participarán con inscripción gratuita en la Media de la Rioja Alavesa.

Plazo de inscripción general abierto

Y por si las moscas, y para que estés atento, también te recordamos que la inscripción general para esta  carrera está operativa, y permanecerá abierta hasta el próximo 20 de septiembre, teniendo una forma de inscripción online. Se pueden realizar a través de la web: www.mediamaratonriojaalavesa.com

¡No dejes pasar esta ocasión, participa en el sorteo! ¡Merece la pena descubrir la Media de la Rioja Alavesa! ¡Mucha suerte a tod@s!

Aquí toda la información de la Media Maratón de La Rioja Alavesa 2018


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus