El Correo

Actualizado el 26 de abril de 2016 a las 12:39

¡Ganadores de los dorsales para correr el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2016!

¡Ganadores de los dorsales para correr el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2016!

Ya conocemos los nombres de los usarios de Vamos A Correr que participarán con inscripción gratuita en una de sus cuatro modalidades de competición. ¡Enhorabuena a los afortunados y mucha suerte para el domingo 15 de mayo!

   

Como bien sabes la decimocuarta edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz tiene en su programa deportivo varias modalidades de competición con recorridos de diferente distancia. Es este apartado es uno de los grandes atractivos la prueba de la capital alavesa. Así, para los más experimentados y valientes está la mítica modalidad del Maratón con sus 42 kilómetros y 195 metros. Un distancia que también cuenta con su propia versión en patines en línea. Sin embargo, puede darse el caso que el reto del maratón todavía sean palabras mayores para ti, pero no te preocupes porque ese día, y en Vitoria-Gasteiz, no te quedarás sin correr, dado que hay otras distancias como la media maratón (21k) y la carrera popular de 10 kms. Incluso este festival running alavés se completará también con el Maratón Txiki (1,1kms. y niños de 0 a 12 años) para que los más pequeños también sean los protagonistas de la jornada.

Oferta deportiva completa para todos y para cualquier perfil de deportista. Abierta a todas las edades. Esta esencia popular es la que el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, lleva impulsando edición tras edición.

¡Sorteamos 30 dorsales para el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2016!

Por cortesía de la Asociación Deportiva Maratlon, organizadora de la carrera, en Vamos A Correr hemos 'tirado la casa por la ventana', y hemos sorteado un total de 30 dorsales gratuitos entre todos los usuarios de nuestra web que estabáis interesados en correr en esta emblemática prueba alavesa. Y que la prueba vitoriana tiene tirón entre los corredores populares lo demuestra el hecho de las numerosas peticiones que hemos recibido en nuestra redacción. ¡Una vez más...millón de gracias a los que habéis participado!

Como siempre la mecánica del sorteo era responder, en redes sociales, a la pregunta de: ¿Qué sensación es la que te queda corriendo EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz?, usando el hashtag #DorsalMartinFiz42k. Y toca desvelar los nombres de los ganadores que han sido:

  • Maratón: Dani Soriano, Souto, Oliver Robles, Hugo Méndez, Perico y El Dani.
  • Maratón patines: José A. Ilgesias
  • Media Maratón: Julen, ragalop, Miguel Epf, Rosalia Asama, David Peredad, David Quintanilla, Wata, Ikermadariaga.
  • Carrera popular 10k: Veromarti, Susana, dawei, ziormitos, Aintzane Donostiako, Javier Benito, Javier Casal, Ruben Sáez, Daniel Lázaro, Guillermo Mendi, David Pardal y Ruben.

¡Felicidades a todos los ganadores!...Y por cierto, un detalle a tener en cuenta, la organización no devolverá el dinero si ya estás inscrito en la prueba. Lo que si podrás hacer es poner un plan b en marcha: Participas, que te toca, tendrás la oportunidad de cederlo a la persona que lo desees. Y después ya será turno de que ajustéis cuentas entre ambos.

Además, el plazo para que nos enviéis vuestros datos será hasta este jueves 28 de abril. De no responder en ese plazo, desde Vamos A Correr entenderemos que renuncias al dorsal, y el mismo pasará a otros de los participantes de este exclusivo sorteo que están en lista de espera.

¡Sorteamos 30 dorsales para el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2016!

Inscripción general hasta el 30 de abril

Aunque no hayas tenido suerte en el sorteo, que sepas que el plazo de inscripción general para correr EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2016 se cerrará el próximo sábado 30 de abril, o bien en la Feria del Corredor, siempre y cuando haya disponibilidad de dorsales.

Los cupos de participantes por modalidad son: 1.250 corredores, maratón; 2.000 corredores, medio maratón; 600 patinadores; y, 1.000 corredores, en la 10k.

¡Recuerda, el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz tendrá lugar el domingo 15 de mayo! ¿Estás preparado para superar tu reto? #AQuemarZapatilla ;)

¡Sorteamos 30 dorsales para el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2016!

Fotos: Rafa Gutiérrez/El Correo.


Noticias Relacionadas

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 4 de octubre al 22 de noviembre.

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2020

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus