El Correo

Actualizado el 26 de mayo de 2016 a las 10:20

¡Ganadores del sorteo de dorsales para la carrera de montaña La Picón Castro 2016 en Burgos!

¡Ganadores del sorteo de dorsales para la carrera de montaña La Picón Castro 2016 en Burgos!

Ya tenemos los nombres de los tres usuarios de nuestraf web que van a tener la oportunidad de correr con inscripción gratuita en la cuarta edición de la ultra La Picón Castro en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros este próximo 4 de junio ¿Habrás sido el ganador?

   

A fuerza de insistir, ya llevamos tiempo anunciando esta cita en Vamos A Correr, conseguiremos que te des cuenta que la cuarta edición del cuarta edición del evento de trailrunning La Picón Castro es una carreras de esas que dejan huella en quién la corre. Para empezar el entorno es insuperable: En el límite geográfico entre Burgos y Cantabria, y en la localidad de Espinosa de los Monteros, norte de la provincia de Burgos, como centro neurálgico.

La propuesta deportiva conformada por: Una prueba reina, de 75 kilómetros de distancia y un desnivel positivo de más de 4.300 metros, se plantea como una auténtico desafío para el corredor de montaña, pero también como una oportunidad de disfrutar de un entorno natural como pocos. Además una segunda carrera, de menor distancia, y una marcha de montaña -ambas de 30 kilómetros-. El próximo sábado 4 de junio ningún amante de la naturaleza y de la montaña va a quedarse sin la oportunidad de descubrir un entorno natural privilegiado por lo Valles Pasiegos en su vertiente burgalesa, y los participantes subirán y bajarán por pistas de montaña, caminos rurales y senderos. Además de pasar por cimas tan relevantes como Castro Valnera, Lunada y Picón Blanco, entre otras.

Desde hace una semanas, y por cortesía del Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros, organizador de a prueba, teníamos en marcha el incentivo de un exclusivo sorteo de dorsales para que seas uno de los 1.500 protagonistas que tomarán la salida el 4 de junio desde el albergue de esta localidad burgalesa. De esta forma, teníamos un total de 3 dorsales para sortear, uno por cada prueba (ultra, carrera de montaña y marcha de montaña) entre todos lo usuarios que participen. Y, sin prolongar más el suspense, los ganadores han sido: Anavas, Ibon y Mario Rodríguez. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Los tres ganadores tan sólo han tenido que formar parte de nuestra comunidad runner, y responder a la pregunta: ¿Por qué te gusta correr en pruebas de trail running del tipo de La Picón Castro en Espinosa de los Monteros? (hashtag #DorsalLaPiconCastro)

Pero también aviso importante, estos tres afortunados usuarios de Vamos A Correr que van a participar con inscripción gratuita en la La Picón Castro 2016, tendrá un plazo de cinco días para contactar con nosotros, de este jueves hasta el próximo lunes (30 de mayo). En caso de no hacerlo, entenderemos que no se se está interesado en el dorsal, y éste pasará al siguiente participante de la lista de reserva.

¡Sorteamos 3 dorsales para la carrera de montaña La Picón Castro 2016 en Burgos!

Inscripción ordinaria abierta
 

Por otro lado, y para los que no han tendio suerte, también te recordamos que el plazo de inscripción general para tomar parten en la cuarta edición del Ultra La Picón Castro sigue abierto hasta el próximo jueves 2 de junio de 2016. O bien hasta completar el cupo de 1.500 dorsales disponibles para las tres modalidades de competición

Subrayamos que la participación en este carrera y marcha de montaña está abierta a todo el deportista que lo desee, con 18 años cumplidos. Además, los menores, entre 16 y 18 años, podrán participar en la misma, siempre que vayan acompañados por un adulto que se responsabilice de él durante todo el recorrido, y teniendo en cuenta que los mayores de 6 y menores de 18 sólo pueden participar en la marcha.

Fotos: La Picón Castro


Noticias Relacionadas

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus