El Correo

Actualizado el 9 de agosto de 2016 a las 12:36

¡Ganadores de los 3 dorsales para correr la Jabalí Trail 2016 del Valle de Mena!

¡Ganadores de los 3 dorsales para correr la Jabalí Trail 2016 del Valle de Mena!

Ya conocemos que afortunados usuarios de Vamos A Correr correrán la próxima edición de la Jabalí Trail del Valle de Mena, a disputar este próximo 14 de agosto, con inscripción gratuita. Una atractiva carrera de montaña en el norte de la provincia de Burgos

   

El próximo 14 de agosto se disputará la sexta edición de la carrera de montaña de la Jabalí Trail en Villasuso de Mena, enclave que se encuentra ubicado en el espectacular Valle de Mena del norte de la provincia de Burgos. Una media maratón de montaña que si pruebas a correrla, estamos seguro de que repetirás, porque tiene un gran número de alicientes.

La prueba tiene abierta su participación a todos los deportistas, corredores y montañero que lo deseen, porque uno de los puntos a favor de la Jabalí Trail es que tiene una doble distancia a cubrir: 21.097 metros y 9.500 metros. Por si fuera poco, el deportista tiene la opción elegir si hacer alguno de estos dos recorridos en formato carrera o marcha de montaña. Incluso, como en ediciones anteriores, la Jabalí Trail 2016 cuenta con una Martxa Txiki para completar la jornada, y que ningún miembro de la familia se quede sin participar en la consolidada prueba del Valle de Mena.

Y para rematar, y por si todavía te faltaba algún aliciente más para desplazarte a este bello enclave burgalés, en Vamos A Correr hemos tenido la ocasión de realizar un exclusivo sorteo de dorsales entre todos nuestros seguidores, cortesía del Club Atletismo Valle de Mena, organizador de esta prueba. Había 3 dorsales en juego, tan sólo por contestar a la pregunta de: ¿Por qué animarías a un amigo o conocido a que se estrene y corra la Jabalí Trail 2016?, y usar el hashtag: #CorrerConDorsalJabalíTrail. Y ya tenemos afortunados ganadores, que son:

  • Facebook: Vicente Angel Mata y  Antonio Ezquerra.
  • Twitter: Big Data Fútbol (@moneyballfutbol).

¡Enhorabuena a los ganadores! Pero os recordamos que para hacer efectivo vuestro premio. Deberías contestar a los mensajes que os hemos enviado vía Facebook y Twitter, para poneros en contacto con nosotros. Tenéis de plazo este martes, 9 de agosto, y miércoles, 10 de agosto. En caso de no recibir respuesta alguna por vuestra parte, entenderemos que no estáis interesados en el dorsal, y éste pasará al siguiente participante de la lista de reserva.

Inscripciones ordinarias abiertas

A pesar de que la suerte te haya marcado un buen regate, también te recordamos que el plazo de inscripción general está abierto hasta este próximo miércoles 10 de agosto, por lo que todavía tienes opciones de inscribirte a esta carrera del norte de Burgos.

El precio general es de 13€ por dorsal para las categorías absolutas de marcha y trail de 9,5kms. y 21kms. Además, inscribiéndote a la prueba tendrás derecho a participar en la distancia en la que te hayas inscrito, seguro de responsabilidad civil y accidentes, hacer uso de los distintos servicios establecidos por la organización, duchas, bolsa del corredor, avituallamiento líquido y sólido, y aquellos obsequios y regalos que la organización determine

¡Anímate y descubre la Jabalí Trail 2016 si todavía no lo has hecho! ;)

¡Sorteamos 3 dorsales para la carrera de montaña Jabalí Trail 2016 del Valle de Mena!

Fotos: Foto: Juantxu Novales (Jabalí Trail)


Noticias Relacionadas

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus