El Correo

Actualizado el 6 de marzo de 2017 a las 11:07

¡Ganadores de los 3 dorsales para la Carrera San Jose Valle Mena 2016!

¡Ganadores de los 3 dorsales para la Carrera San Jose Valle Mena 2016!

Ya tenemos a los tres usuarios de Vamos A Correr que estarán con inscripción gratuita en la línea de salida, 20 de marzo, de una de las pruebas más emblemáticas del calendario en Burgos. La cita en Villasana de Mena

   

En Vamos A Correr estrenamos temporada de sorteos de la mano del Club Atletismo Valle de Mena, y en su particular Carrera Popular de San José Valle de Mena, a disputar el domingo 19 de marzo en este bello paraje del norte de la provincia de Burgos.

La trigésimo sexta edición de la Carrera San José-Gran Premio Diputación de Burgos, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, es el plan perfecto para celebrar una fecha tan señalada como el Día del Padre. Y es que como es habitual en esta cita atlética menesa, la participación está abierta tanto a los más jóvenes como a los más veteranos, porque la carrera cuenta con diferentes categorías de competición, desde pre-benjamín hasta juveniles en las categorías inferiores; y desde junior (1998-1999) hasta veteranos masculinos (55 años cumplidos). Y todo ello con recorridos adaptados a cada grupo de edad, siendo la prueba absoluta de 10 kilómetros de recorrido, con salida y meta en Villasana de Mena.

¿Y qué mejor que hacerlo con una inscripción gratuita? Por cortesía del propio Club Atletismo Valle de Mena, hemos puesto en escena un exclusivo sorteo de 3 dorsales entre todos los usuarios de Vamos A Correr para no perderse esta nueva edición de la Carrera San José Valle de Mena 2017. Y ya conocemos a los tres afortunados que correrán con inscripción gratuita en esta prueba.

Echando mano de las redes sociales, sólo tenías que dar la respuesta acertada a la pregunta de:

¿A qué hora se dará el pistoletazo de salida de la prueba absoluta de la Carrera San José Valle de Mena 2017?

Además de usar el hashtag #DorsalSanJoseValleMena 😜👍. Y los ganadores han sido: Verónica Martín, Oliver Robles y Marta Villarroel ¡Enhorabuena!

Como ganadores de los dorsales, recuerda que tienes un plazo de 48 horas -desde el anuncio de los ganadores- para confirmar su dorsal (redaccion@vamosacorrer.com). Si en ese plazo no hay respuesta, entenderemos que el dorsal no les interesa, y éste será ofrecido al siguiente participante de la lista de reserva. En ningún caso, el dorsal quedará desierto, y éstos se irán ofreciendo hasta encontrar a los tres afortunados que confirmen asistencia a la Carrera San Jose-Gran Premio Diputación de Burgos 2017 en Villasana de Mena.

Sorteamos 3 dorsales para correr gratis en la Carrera San Jose Valle de Mena 2017

Segunda opción para conseguir dorsales

Como el azar no sabemos lo que puede deparar en este sorteo, que sepas, que a pesar de que no te toque alguna de las tres inscripciones gratuitas, otra de las opciones que tienes para correr la Carrera San Jose Valle de Mena 2017 está en realizar la inscripción general a la prueba.

¡Por tan sólo 10€ tendrás tu plaza asegurada! El plazo de inscripción ya está en marcha, y permanecerá abierto hasta el próximo 16 de marzo de 2017, siempre y cuando haya disponibilidad de dorsales.

Con dorsal gratuito o con dorsal ordinario, de uno o de otro modo, el próximo 19 de marzo te espera una prueba 100% atletismo popular ¡El ambiente está más que garantizado! ¡Anímat!e🏃💪👌😜

Fotos: Run Online


Noticias Relacionadas

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus