El Correo

Actualizado el 6 de octubre de 2016 a las 12:13

¡Ganadores del sorteo de dorsales gratis para correr el EDP Bilbao Night Marathon 2016!

Cumplidos los requisitos ya es tiempo de desvelar los nombres de los 10 afortunados seguidores de Vamos A Correr que correrán la octava edición del maratón nocturno de Bilbao con inscripción gratuita ¿Habrás tenido suerte?

   

Hasta la fecha, a pocos días del cierre del plazo de inscripciones general, la cifra oficial supera los 10.000 corredores inscritos a la octava edición octava edición del EDP Bilbao Night Marathon, a disputar el sábado 22 de octubre a partir de las 20:30 horas, y que está incluida en l calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

De entre todo ese nutrido pelotón de amantes del running, dispuestos, una vez más, a calzarse las zapatillas de running, y a disfrutar de la noche bilbaíana corriendo, un total de 10 corredores tendrán la oportunidad de hacerlo con inscripción gratuita, por cortesía del Club de Atletismo Bilborun de Bilbao y Streetmarketing Event Company, organizadores de la prueba. Y es que el esperado y exclusivo sorteo de Vamos A Correr ha superado todas las expectativas. Que hay ganas de running en Bilbao, lo demuestra la alta participación que hemos registrado en este sorteo del maratón nocturno bilbaíno. Gracias a todos por participar! Aunque no demos a basto para tanta petición, nuevamente, estamos encantados de la respuesta de nuestra comunidad runner. Siempre estáis ahí, mil y un agradecimientos.

A lo dicho, los diez ganadores de los dorsales gratuitos para el EDP Bilbao Night Marathon 2016 son: Eider Gorostiaga, Miguel Ángel Álvarez, LetiRun, Luis RCTeam, Iñaki Mello, Victor Runner, BCN70, Verónica Martín, Pilar López y Bekele. ¡Enhorabuena a todos los afortunados, y a disfrutar de la prueba!

Como siempre la nota al margen que hacemos es la siguiente. Tenéis un plazo de dos días -hasta el sábado por la mañana como fecha tope- para poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: vamosacorrer@elcorreo.com, indicando confirmación de que sois uno de los ganadores, y confirmando que os interesa el dorsal. Pasado ese plazo, y no hay respuesta por vuestra parte, entenderemos que rechazáis esta inscripción gratuita, y ésta será ofrecida al siguiente participante de la lista de reserva. En ningún caso, los dorsales disponibles quedarán desiertos.

Bilbao Night Marathon 2016

Éstas han sido las bases del sorteo de dorsales del EDP Bilbao Night Marathon 2016

Recuerda que el Maratón Nocturno de Bilbao, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, volverá a poner en escena sus habituales tres modalidades de competición: maratón (42k), Medio Maratón (21k) y Carrera pirata (10k) que contarán con un cupo total de 15.000 dorsales disponibles. Entre los grandes alicientes de esta prueba,  no sólo está el hecho de correr por la noche, sino que también su recorrido urbano pasa por los principales puntos de interés de Bilbao.

Únicamente los tres requisitos que había que cumplir para tomar parte en el sorteo de 10 dorsales para correr con inscripción gratuita el Bilbao Night Marathon 2016 eran los siguientes:

  • Usar las redes sociales (O bien participar en nuestro foro -comentarios de esta propia noticia). Perfiles en Twitter, Google + y Facebook.
  • Responder a la pregunta: ¿Qué argumento le darías a un corredor que todavía no ha corrido el EDP Bilbao Night Marathon para animarle a hacerlo?
  • Elegir la distancia que deseas correr
  • Emplear el hashtag #DorsalGratisBilbaoNightMarathon

Ejemplo de respuesta: Mi argumento no sería otro que decirle que "Correr en Bilbao es como correr en casa" Quiero dorsal 42k (21k o 10k -a elegir-)! #DorsalGratisBilbaoNightMarathon

¡Todavía hay dorsales disponibles para disfrutar de una las pruebas más señaladas del calendario de carreras populares!

Vídeo: EDP Bilbao Night Marathon. Fotos: Ignacio Pérez (EL CORREO)


Noticias Relacionadas

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020 ha sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus