El Correo

Actualizado el 12 de enero de 2010 a las 00:00

Si eres abogado: corre

Si eres abogado: corre

   

En exclusiva y por primera vez en la historia del atletismo, se convoca la primera edición de los premios ‘Soloabogados’ para distinguir al primer abogado colegiado en terminar la próxima edición de la carrera a celebrar el próximo 21 de febrero de 2010.

Bases:

Primera.- Objeto. Con la convocatoria del Premio “Soloabogados, S.L.P.” pretende fomentar la participación de abogados, ejercientes o no, en la próxima Maratón Popular de Valencia.

Segunda.- Participantes. Podrá participar cualquier Abogado Colegiado, ejerciente o no, con el único requisito de estar colegiado al menos en un Colegio de Abogados de España.

Tercera.- Premios. En esta primera edición se otorgará un premio al colegiado con mejor puesto en la Clasificación General de la prueba, consistente en un viaje a París para dos personas, incluyéndose en el premio los vuelos desde Valencia a París y dos noches de estancia en hotel de tres estrellas.

Todos los abogados colegiados inscritos en la prueba que lo deseen participarán en un sorteo de otro viaje a París para dos personas, incluyendo vuelos desde Valencia y dos noches de estancia en hotel de tres estrellas.

Los dos premiados, con sus acompañantes, serán acompañados en el viaje por D. José Luís Ortiz Pavía, Socio Director de “Soloabogados, S.L.P.” quien les ofrecerá, igualmente, una cena en el Restaurante “Altitude 95” de la Tour Eiffel.
Cuarta.- Inscripción. La inscripción en esta Primera Edición del Premio es libre y gratuita, bastando, al efecto, comunicar mediante fax (96.3532587), o correo electrónico a “Soloabogados, S.L.P.” (info@soloabogados.es) o a la “S.D. Correcaminos” (gerencia@correcaminos.org) indicando, como mínimo, nombre y dirección de la Letrado participante, teléfono e e-mail de contacto, Colegio de Abogados al que pertenece y número de colegiado.

La organización contactará con cada inscrito para confirmar la inscripción y, en su caso, facilitar cualquier otra información adicional.

Quinta.- Premiados. El sorteo del viaje para dos personas se realizará el sábado 20.02.2010 ante el Notario de Valencia, D. José Luís Pavía Sanz y su resultado será hecho público en la Feria del Corredor, así como en las sedes sociales y páginas web de “Soloabogados, S.L.P.” y “S.D.Correcaminos y, de ser posible, en prensa.

El premio al Abogado mejor clasificado en la Clasificación General se proclamará una vez sea hecha pública por la S.D.Correcaminos la Clasificación General Oficial de la prueba, conforme a la cual será otorgado.


Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus