Ser usuario registrado de Vamos a correr tiene premio 
 
El Correo


Actualizado el 6 de octubre de 2009 a las 00:00

Ser usuario registrado de Vamos a correr tiene premio

Ser usuario registrado de Vamos a correr tiene premio

    

Queremos agradecer tu fidelidad y el éxito que Vamos a Correr, la primera red social temática de atletismo, está teniendo en estos primeros 6 meses de vida. Así que Vamos a correr está que lo tira en cuatro frentes: sorteo de camisetas técnicas, concurso de fotografía, regalos para los que se hagan admiradores del Maratón nocturno de Bilbao y un premio muy especial para nuestro usuario número 1.000. Porque participar con nosotros tiene premio. Gracias a todos por hacer que Vamos a correr no deje de crecer.


Concurso de camisetas

Gracias a INTERSPORT vamos a sortear entre todos nuestros usuarios 100 camisetas técnicas cada mes. Y sólo por participar en Vamos a correr.

Anímate y participa. Sube noticias, fotografías, carreras, apúntate a grupos, sube vídeos haz amigos y tendrás más posibilidades de conseguir tu camiseta técnica.

*Los ganadores de las camisetas se conocerán el próximo 7 de octubre y podrán pasar a recoger su prenda a partir del día 15 de octubre en:

INTERSPORT EXTREME. ESPECIALISTAS EN RUNNING Y TRAIL
Licenciado Poza 46 · Tel.: 94 441 43 22 BILBAO


Maratón nocturno de Bilbao, llévate un regalo por la cara

Hazte admirador del Maratón nocturno de Bilbao y gana un un producto proporcionado por INTERSPORT Extreme. Entre todas aquellas personas que vayan a participar en el Maratón nocturno de Bilbao y que además se den de alta en el grupo de fans de maratón nocturno vamos a sortear un pulsómetro SUUNTO T3 RUNNING PACK. Para poder participar en el sorteo será necesario llevar a la hora de recoger el premio la hoja de la inscripción al maratón.


Concurso de fotografía de Vamos a Correr

Si te gusta correr y además tienes una vena artística por explotar, detente aquí y toma aire. Ahora puedes seguir. Estás de suerte, porque tu talento está más cerca de ser premiado con una de las tres NINTENDO DSI que sorteamos en el I.Concurso de fotografía de VAMOS A CORRER.

El modo de participar es muy sencillo: sube todas las fotografías que desees a tu perfil de usuario de VAMOS A CORRER con la condición de que las nombres de la siguiente forma: “Concurso de fotografía, + (NOMBRE ARTÍSTICO DE LA FOTO, es decir, el título que desees darle)".

Habrá que esperar un mes para que tras un sorteo aleatorio entre todos los usuarios que han enviado imágenes, conozcamos las tres fotografías ganadoras. Será entonces cuando quizá puedas levantar los brazos en señal de júbilo con una de las tres NINTENDO DSI que sorteamos cortesía de GUERRA SANMARTÍN.

Aquí tienes las bases del concurso: http://www.vamosacorrer.com/carreras/concurso-fotografia-vamos-a-correr/


Premio para nuestro usuario número 1.000

Y eso no es todo. Vamos a Correr e Intersport también quiere premiar a los usuarios más activos y tenemos una sorpresa en forma de regalo muy importante para vosotros... Siempre os lo decimos. Ser usuario registrado en Vamos a Correr tiene premio. Esta semana hemos alcanzado los 1000 usuarios registrados, y por ello queremos premiar al usuario que nos permitió llegar a las cuatro cifras.

El afortunado usuario BERNITA, se va a llevar unas fabulososa zapatillas ASICS Gel Kayano valoradas en más de 150 euros.
Gracias a la colaboración de INTERSPORT EXTREME (BILBAO) Bernita se va a llevar el producto insignia de ASICS en la categoría de amortiguación estructurada, la GEL-Kayano, representa 15 años de innovación continua. La última versión de esta zapatilla, punto de referencia en el mundo del running, ha sido ahora mejorada aún más.