El Correo

Actualizado el 21 de octubre de 2014 a las 18:46

San Sivelvestre Vallecana: Chema Martínez, objetivo «la carrera de tu vida»

San Sivelvestre Vallecana: Chema Martínez, objetivo «la carrera de tu vida»

El atleta madrileño ha fichado por Telemadrid, y durante ocho semanas será el encargado de entrenar "física y mentalmente" a un grupo de ocho personas ánimas que no son asiduas al deporte en nuevo reality coaching

   

Que Chema Martínez es un amante de los desafíos y de experiencias nuevas está fuera de toda duda. Pero es el que el corredor madrileño nunca tiene un 'no' por respuesta, y se embarca en nuevo reto: un reality coaching en Telemadrid.

Chema Martínez tendrá el objetivo de ayudar a resolver problemas a través del running, entrenándoles para que corran la próxima edición de la popular carrera San Silvestre vallecana.

A partir del 5 de noviembre, el deportista madrileño ayudará durante ocho semanas en «La carrera de tu vida» a un grupo de ocho personas ánonimas que nunca han practicado deporte para que cambien sus hábitos y empiecen a correr, ha informado la cadena en un comunicado de prensa.

Martínez, que se retiró de la competición oficial en 2013, "entrenará y preparará física y mentalmente al equipo" para correr la San Silvestre el próximo 31 de diciembre, dándoles consejos de cómo deben afrontar la prueba.

Los espectadores "serán testigos de su esfuerzo y dedicación para conseguir el reto y el sueño de llegar juntos a la meta", añade la nota, que también informa de que una nutricionista facilitará las pautas de una buena alimentación y de que cada semana un famoso amante del "running" dará consejos y ánimos a los concursantes.

Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 21 y 60 años que modificarán su alimentación y rutina diaria, contarán con un plan de entrenamientos individualizados y tendrán que competir cada semana por superar un reto individual y otro por equipos.

El programa de «La carrera de tu vida» se trata de una producción de Mediapro para Telemadrid, y está dirigido por Liborio García.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus