Los dorsales de la San Silvestre Vallecana 2014 se agotan en menos de una semana 
 
El Correo


Actualizado el 19 de noviembre de 2014 a las 13:53

 Los dorsales de la San Silvestre Vallecana 2014 se agotan en menos de una semana

Los dorsales de la San Silvestre Vallecana 2014 se agotan en menos de una semana

Únicamente sigue abierto el plazo de inscripción para la carrera internacional, que exige marca acreditada, y para los miembros exclusivos de Nike+ que todavía tienen la oportunidad de participar en la carrera popular

    

Era algo previsible, estaba más que cantado y el plazo se ha cerrado antes de la fecha prevista. Las inscripciones para la carrera popular de la San Silvestre 2014 no han durado ni un telediario, y ya han colgado el cartel de ‘inscripciones agotadas’. Y es que conseguir dorsal para despedir el año corriendo en la tradicional prueba madrileña es toda una hazaña digna de contar. Muchos no preguntamos: ¿cuál es el secreto? Si conoces a alguien que haya sido uno de los afortunados en conseguirlo, que nos lo cuente!

Pero que no cunda el desánimo y el pesimismo, porque todavía hay dos opciones reales de conseguir dorsal para la San Silvestre Vallecana 2014. Cierto es que el acceso a estas inscripciones es más restringido

  • Inscripción con código. Cierto es que es una vía exclusiva para miembros  de Nike+. Para saber más de cómo hacerse miembro de Nike+ es necesario el registro en la página oficial.
  • Inscripción para la carrera internacional. Aquí las opciones también quedan reducidas a aquellos atletas que acrediten marca, que da derecho a participar con los atletas de primera fila.

Foro abierto en Vamos A Correr

Y en Vamos A Correr añadimos una vía alternativa, ya que a través del foro de la San Silvestre Vallecana 2014 puedes ponerte en contacto con otros runners que estén interesados en la compra-venta de dorsales para esta prueba de fin de año. Además, de resolver todas tu dudas sobre la carrera vallecana.

Si todavía tienes la posibilidad de inscribirte, recuerda que la cuota de inscripción para tomar parte en la próxima edición de la San Silvestre Vallecana de Madrid es de 21 euros con el chip homologado de ChampionChip, mientras que costará 20€ si no se requiere el chip. El contacto de información, a través del correo electrónico: inscripciones@sansilvestrevallecana.com.

Y para los afortunados que ya tienen su dorsal de la San Silvestre Vallecana 2014, nota recordatorio. La carrera será el próximo 31 de diciembre, por si no ha quedado claro, y arrancará a partir de las 17.30 horas.

¡A prepararse y a despedir el año con las zapatillas de running puestas! ¡Ánimo y a disfrutar!

Más info y foto: We Run Madrid (NIke).


Noticias Relacionadas