El Correo

Actualizado el 23 de diciembre de 2014 a las 08:42

San Silvestre Bilbao Rekalde 2014: Ganadores del exclusivo sorteo de 4 dorsales

San Silvestre Bilbao Rekalde 2014: Ganadores del exclusivo sorteo de 4 dorsales

Ya conocemos los nombres de los afortunados ganadores que correrán con inscripción gratuita la próxima edición de la San Silvestre Bilbao-Rekalde del 31 de diciembre. Desvelamos sus nombres ¡Enhorabuena y a despedir el año corriendo!

   

La Navidad 2014 ya está aquí, y este año el Olentzero ha convertido los regalos en forma de dorsal para tomar parte en en una una de las citas más señaladas de las carreras de San Silvestre en Euskadi, la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2014, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a partir de las 16.30 horas.

Los participantes en la carrera, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrán que cubrir un recorrido de 8 kilómetros, que unirán puntos tan emblemáticos de la capital bizkaina como el Museo Guggenheim y la Plaza de Rekalde.

En Vamos A Correr hemos tenido la oportunidad de poner en marcha un sorteo exclusivo de dorsales para este día tan especial. Por cortesía de la Sociedad Deportiva Korrikazaleak, organizadora del evento, un total de 4 usuarios de Vamos A Correr tenían la oportunidad de participar en la carrera con inscripción gratuita.

El tirón de la San Silvestre bilbaína queda patente con la multitud de respuestas que hemos recibido en nuestra redacción, vía redes sociales con el hashtag #BilbaoRekaldeSanSilvestre, y contestando a la pregunta: ¿Cuál es el aspecto que más te atrae de la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2014?

Y cerrado el plazo de participación de este sorteo, ya tenemos los nombres de los afortunados usuarios de nuestra web que correrán la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2014 con dorsal gratuito. Desvelamos sus nombres: Jaime, Eneko Trigueros, Sita Hada del Bosque y Alejandro Vivanco ¡Enhorabuena y esperamos que disfrutéis de la carrera!

Ahora sólo queda calzarse las zapatillas de running y despedir el año de la mejor forma: corriendo. Aunque también te apuntamos un último detalle, y es que el próximo sábado 27 de diciembre, la propia organización de la San Silvestre Bilbao-Rekalde llevará a cabo un entrenamiento previo que recorrerá el mismo trazado que la prueba del próximo día 31 de diciembre, saliendo a las 10:00 horas desde la explanada del Museo Guggenheim para calentar motores!

San Silvestre Bilbao Rekalde 2014: Sorteamos 4 dorsales para despedir el año

Fotos: Mikel Garate.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus