El Correo

Actualizado el 7 de abril de 2015 a las 10:15

Prepárate con José Antonio Redolat para el reto de la 15k Nocturna de Valencia 2015

Prepárate con José Antonio Redolat para el reto de la 15k Nocturna de Valencia 2015

Todos los corredores que lo deseen pueden descargar los planes de entrenamiento configurados por el campeón de Europa de 1.500 en pista cubierta para preparar con éxito la prueba del próximo 13 de junio. Las inscripciones, activas, marchan a ritmo de récord

   

De la mano del gran José Antonio Redolat, campeón de Europa de 1.500 en pista cubierta y semifinalista olímpico en Sídney, y el equipo de entrenadores de élite del Club Atletismo Valencia Terra i Mar, equipo referencia del atletismo nacional, alcanzar tus objetivos en la tercera edición de la 15k Nocturna de Valencia están en tus propias manos. A través de la web oficial de la carrera, tienes la oportunidad de descargarte unos planes de entrenamientos muy particulares, ya que están ideados por el propio Redolat para superar con éxito el reto de este singular formato de carrera.

Para la 15k Nocturna de Valencia 2015 se han configurado tres planes con diferentes objetivos a conseguir:

  • Cubrir el recorrido total, parando el crono por debajo de la hora.
  • Conseguir una marca inferior a 1 hora y 15 minutos.
  • Un plan para acabar con éxito la prueba para los que participen por primera vez.

Una cita diferente que ofrece al atleta la oportunidad de correr de noche por las zonas más significativas de Valencia, siendo la única carrera nocturna que se disputa en la ciudad de Valencia durante este año.

Prepárate con José Antonio Redolat para el reto de la 15k Nocturna de Valencia 2015

Inscripciones, a ritmo de récord

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que se celebrará el próximo 13 de junio de 2015, con salida a las 22 horas desde la Avenida del Puerto, discurre por un trazado urbano sobre asfalto. Pero cuya gran novedad es que se trata de un circuito más céntrico y llano con la finalidad de que el corredor tenga la opción de mejorar su marca personal.

Las inscripciones marchan a  un ritmo de récord, y todavía siguen operativas. Recuerda que tienes dos modalidades: online y presencial (sede del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar). Eso sí, no te olvides que también existen diferentes tarifas de precios en función del período de inscripción en el que te apuntes. En estos momentos, la 15k Nocturna de Valencia tiene activo el segundo período de inscripción, con una cuota de 12€ por dorsal, hasta el próximo 17 de mayo.

Además, en el proceso de inscripción, el corredor que lo desee puede llevar a cabo una aportación solidaria de 2€ extra. Los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados íntegramente a Cruz Roja Española, la entidad solidaria de esta prueba valenciana.

Prepárate con José Antonio Redolat para el reto de la 15k Nocturna de Valencia 2015

Saucony, patrocinador oficial de la 15k Nocturna

Por otro lado,  la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum se refuerza de cara a su tercera edición con una de las marcas de calzado y ropa deportiva más prestigiosas del mundo del running: Saucony. La multinacional norteamericana realiza su apuesta por colaborar con una de las carreras más destacadas del calendario runner valenciano.

Saucony, que posee ADN 100% running y se creó por y para corredores, se ha caracterizado a lo largo de estos años por ser una de las únicas que dedican su I+D a realizar calzado para correr. Esta focalización ha hecho que sea pionera e impulsora de importantes innovaciones que en su día revolucionaron el calzado del running.

Y por si fuera poco, la marca norteamericana no sólo estará apoyando a la organización de la prueba, sino que también tendrá un guiño hacia los corredores. Si  te conviertes en uno de los protagonistas de la carrera, recibirás una camiseta de la marca técnica Saucony.

Prepárate con José Antonio Redolat para el reto de la 15k Nocturna de Valencia 2015


Más info y fotos: 15k Nocturna Valencia.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus