El Correo

Actualizado el 27 de marzo de 2009 a las 00:00

Posibilidad de chubascos para el fin de semana

Posibilidad de chubascos para el fin de semana

   

La previsión para el fin de semana, cargado de carreras por toda la geografía vasca:

Vizcaya:

Sábado: Para la jornada del sábado se producirán chubascos débiles en áreas costeras del territorio vasco.En el interior del Pais Vasco tendremos nubosidad variable con algunos chubascos.

Domingo: las temperaturas serán ligeramente más bajas que el sábado, con posibilidad de precipitaciones

Guipúzcoa:

Sábado:
En la primera mitad del día se esperan precipitaciones débiles. En la segunda mitad del día es probable que se registren chubascos. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 5 grados y una máxima de 15 grados.

Domingo: la previsión para el domingo anuncia un tiempo similar al del sábado, aunque las temperaturas bajarán alrededor de un grado respecto al sábado.

Álava:

Sábado:
En la primera mitad del día se esperan precipitaciones débiles. Por la tarde no se descartan precipitaciones débiles. Máximas de 9 grados y mínimas de 0 grados.

Domingo:
Similar al sábado, aunque cn un ligero descenso de las temperaturas.


En el resto de España, se esperan precipitaciones moderados en el norte debido al paso de un sistema frontal. La inestabilidad se acentúa en en el este de la Península, con un aumento generalizado de la nubosidad y de la probabilidad de precipitaciones, que serán moderadas y tormentosas en el este de Castilla La Mancha, en Andalucía y en las regiones del Mediterráneo. El sol seguirá dominando en el sur de Galicia, en el oeste de Castilla y León y en Extremadura. Las temperaturas bajan


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus