El Correo

Actualizado el 14 de abril de 2015 a las 13:03

Orbea Pax Avant 2015, el «must»  de todo aficionado y amante del ciclismo en ruta

Orbea Pax Avant 2015, el «must» de todo aficionado y amante del ciclismo en ruta

La tercera edición de esta marcha cicloturista, que se disputa el próximo 18 de julio, ya tiene abierto el plazo de inscripción. En 2014, cerca de 2.000 cicloturistas fueron los protagonistas de esta prueba, que tendrá lugar pocos días después del paso del Tour de Francia

   

¿Ya has puesto tu plan de entrenamiento en marcha? ¿Has desempolvado tu bicicleta de carretera y te ha puesto a dar pedales?  Ya sabes que el próximo 18 de julio tienes una nueva cita con los Pirineos…y con todo una aventura épica. Y se da la circunstancia que este año, la Orbea Paxa Avant será una edición muy especial, ya que tendrá lugar pocos días después del paso del Tour de Francia por la misma hoja de ruta. El plazo de inscripción ya está en marcha.

Tu desafío está más que servido. Tú eliges la distancia: 205 o 145 kilómetros. Además, tendrás la ocasión de ver, en primera persona, como el maillot amarillo del Tour de Francia defiende su trono en las duras rampas de La Pierre de St. Martín. Una ascensión que, horas después, tú tendrás las mismas sensaciones, y librarás la misma batalla que el líder de la Grande Boucle francesa.

En 2014, cerca de 2.000 cicloturistas se lanzaron a la conquista de los Pirineos. Todo un éxito de participación, que duplicó el de la primera edición y dejó un excelente sabor de boca. Y es que todos los apasionados por el ciclismo, que buscan un desafío  protagonizado por la naturaleza, la carretera y el buen ambiente, han convertido esta marcha en un ‘must’ del calendario cicloturista.

Orbea Paxa Avant 2015, el must  de todo aficionado y amante del ciclismo en ruta

Garantía y sello Orbea

Y eso no es todo, porque Orbea conmemora su 175 aniversario en este 2015, así que la organización de la Pax Avanta se volcará en la prueba para que cada cicloturista una experiencia única. Con tal propósito, Orbea cuidará cada detalle con el fin de que te centres únicamente en el reto que te proponen los gigantes pirenaicos.

Tendrás a tu entera disposición: servicio de asistencia mecánica, médica, avituallamiento, cronometraje, fisioterapia, fotografía, e incluso vídeo para inmortalizar tu jornada épica en los Pirineos…

Recuerda… ¡Las plazas son limitadas! ¡Inscríbete ya! ¿Aceptas el desafío para sentirte como una auténtico pro del Tour de Francia?

Orbea Paxa Avant 2015, el must  de todo aficionado y amante del ciclismo en ruta

Más info: Orbea. Fotos: J.O photography (Orbea Facebook).


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus