El Correo

Actualizado el 2 de diciembre de 2009 a las 00:00

Nuevas barritas energéticas Pulse de hidratos de carbono simples e hidratos de carbono complejos

Nuevas barritas energéticas Pulse de hidratos de carbono simples e hidratos de carbono complejos

   

Isostar, marca especializada en nutrición deportiva, lanza las Barritas Energéticas PULSE. Barritas de cereales sobre una capa de delicioso chocolate, como complemento energético adaptado a las necesidades de la práctica deportiva de cualquier nivel (ocasional, amateur y profesional).

Durante la actividad deportiva el organismo consume energía, así como pierde líquidos y sales minerales, debido a la transpiración.

Las Barritas Pulse Easy Power, tienen una fórmula con la proporción ideal “50/50” entre hidratos de carbono simples, que te aportan energía de forma inmediata, e hidratos de carbono complejos, que te aportan energía de reserva.

Además son ricas en vitaminas (E, C, B1, B2, B3, y B6), especialmente indicadas para cubrir las necesidades de los deportistas:

* La vitamina E para la protección celular,
* La vitamina C para contribuir a tu vitalidad
* La vitamina B1 para transformar los hidratos de carbono en energía
* Las vitaminas B2, Niacina y B6 para la utilización óptima de los nutrientes.


También aportan proteínas para resguardar tu capital muscular y contienen menos grasas que otras barritas de cereales. Se recomienda su consumo, antes, durante y después de la práctica deportiva, en función de la intensidad del ejercicio físico.

Para deportes de ocio y diversión, 1 barrita 15 mn antes de iniciar el esfuerzo, si el deporte de ocio se practica de forma intensa o se entrena de forma regular, se aconseja además tomar otra barrita al cabo de 45 mn. Para los deportistas de competición o esfuerzos muy intensos, es aconsejable consumir 2 barritas 30mn antes de la prueba y 1 barrita durante la prueba.

Su variedad en sabores, chocolate–guaraná, avellanas-guaraná y coco-guaraná la convierten en un complemento apetitoso, para la práctica deportiva de forma saludable. Su formato es ideal tanto para los que acuden al gimnasio de forma regular, los que practican deporte al aire libre como el ski, el surf, mountain bike, etc. o bien los deportistas a nivel profesional.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus