El Correo

Actualizado el 1 de septiembre de 2015 a las 12:30

Novedades más destacadas del Maratón Cabberty Málaga 2015

Novedades más destacadas del Maratón Cabberty Málaga 2015

Tras el receso de verano, la prueba malacitana ha aprovechado el tiempo para modernizar y mejorar la funcionalidad de su página web. Pero también ha presentado otra de sus grandes novedades: los cambios en el recorrido. Los plazos de inscripción, por tramos, siguen abiertos

   

Como en la mayor parte de los casos, el Maratón Cabberty Málaga ha aprovechado el tiempo de verano para recargar pilas. La prueba malacitana, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de diciembre, ha presentado sus últimas novedades, en pos de mejorar la 'experiencia runner' de todos los corredores inscritos. De esta forma, este maratón estrena página web oficial, con nuevo dominio, renovada imagen y una navegación más intuitiva y cómoda para el usuario.

Con un diseño web contenido en bloques bien estructurados por secciones y un formato 'responsive', el contenido será visible desde cualquier dispositivo. El corredor interesado tendrá al alcance de su mano la información más completa: recorrido, inscripciones, planes de entrenamientos exclusivos, e incluso información turística sobre la propia ciudad de Málaga.

Modernidad y funcionalidad son las señas de identidad de la versión digital del Maratón del Málaga 2015.

Novedades más destacadas del Maratón Cabberty Málaga 2015

Nuevo recorrido confirmado

Aunque iremos desvelando todos los detalles en próximos post, otra de las grandes novedades que tendrá la sexta edición del Maratón Cabberty Málaga será su nuevo recorrido, que ya está confirmado. El variado trazado a seguir llevará a los corredores a atravesar Málaga de norte a sur, y de este a oeste. El deportista inscrito tendrá la oportunidad de pasar por los puntos más emblemáticos de la ciudad andaluza.

Además, el circuito de 42,195 kilómetros tendrá un desnivel acumulado inferior a las ediciones anteriores disputadas, y un número menor de tramos complicados, dado que la organización de la prueba malagueña ha suprimido algunos giros y rampas.

Novedades más destacadas del Maratón Cabberty Málaga 2015

Turismo deportivo, otro gran aliciente

También hay que destacar que el Maratón Cabberty Málaga 2015 tiene el aliciente añadido de que coincide en fechas con el puente de la Constitución, lo que permite programar un plan de deporte y turismo, y para toda la familia.

El plazo de inscripciones sigue en marcha con sus diferentes precios en función de la fecha de formalización de la inscripción. Hasta el próximo 15 de septiembre, la cuota será de 45€. Mientras que ésta ascenderá hasta los 65€ durante el último tramo de inscripción, fijado para el próximo 25 de diciembre.

Novedades más destacadas del Maratón Cabberty Málaga 2015

Más info y fotos:  Maratón Cabberty Málaga.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus