El Correo

Actualizado el 4 de marzo de 2009 a las 00:00

Nike Air Zoom Marathoner VS Mizuno Wave Nirvana 4

Nike Air Zoom Marathoner VS Mizuno Wave Nirvana 4

   

Ya tienes plan de entrenamiento, la ropa, un chubasquero, las ganas... ¿y las zapatillas? En vamos a correr nos disponemos a facilitarte la elección de tu par, que a fin de cuentas serán las que te acompañen durante tus carreras. Hoy compararemos dos modelos de Nike y Mizuno que tienen una buena acogida entre los corredores.

Nike Air Zoom Marathoner:

Es una zapatilla ligera, que, aunque a priori está concebida para la disputa de maratones, quizá sea una zapatilla más indicada para el medio maratón. La suela se calienta con facilidad y puede que no transpire lo suficiente para una carrera bien larga, lo que puede producir ampollas. Ofrece una buena sujección del talón y se recomienda especialmente para correr en carreteras. Lo mejor de ellas es que son muy ligeras y que valen tanto para correr distancias cortas como relativamente largas. Cuesta alrededor de 80 euros.

Mizuno Wave Nirvana 4:

Es una zapatilla para corredores de más de 80 kgs., hasta un límite de 95 kilos. Tiene una muy buena sujección del talón y se ajusta muy bien a la zapatilla. Es una zapatilla no muy ligera y un poco dura en la amortiguación. Pesa 370 gramos y aquéllos corredores que pesen más de 90 kilos quizá puedan encontrar en ellla su zapatilla. Su gran estabilidad la convierte en ideal para prevenir lesiones. Cuesta unos 130 euros.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus