Murcia, 14 dic (EFE).- Más de 4.500 atletas despedirán 2010 corriendo por las calles de Murcia al participar en la carrera popular San Silvestre, que llega a su novena edición y se celebrará el día 31 de diciembre a partir de las cinco de la tarde como aperitivo a la noche de fiesta que cerrará el año.
Esta prueba, que ha sido presentada hoy por el concejal de Deportes del ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales, se disputa bajo la organización del consistorio murciano y de la Asociación Todos Contra la Droga.
La misma partirá desde la avenida teniente Flomesta y tendrá un recorrido de 7.200 metros, que se cubrirán al dar dos vueltas a un circuito que transcurrirá por las calles Gran Vía, plaza Fuensanta, Jaime I, Alfonso X, Gutiérrez Mellado, doctor José Tapia Sanz, rector José Loustau, obispo Frutos, ronda de Garay, paseo Garay, plaza de la Cruz Roja y teniente Flomesta.
Se entregarán trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría, a los tres primeros de las categorías especiales, y a los cinco primeros de los grupos de atletas ataviados de forma original, pues se prevé que, como cada año, sean muchas las personas que corran enfundados en disfraces, dado el carácter festivo de la carrera. EFE