El Correo

Actualizado el 19 de noviembre de 2014 a las 09:59

Media Maratón Vitoria Gasteiz 2014: Ganadores del sorteo de 5 dorsales

Media Maratón Vitoria Gasteiz 2014: Ganadores del sorteo de 5 dorsales

No mantenemos más la incertidumbre. Desvelamos los cinco afortunados seguidores de Vamos A Correr que tendrán la oportunidad de correr con inscripción gratuita en la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2014 ¿Has tenido suerte?

   

En primer lugar, lo lamentamos. Sí, hemos tardado, pero tenemos excusa. La gran cantidad de peticiones que hemos recibido para correr la  trigésimo séptima edición de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz -21 de diciembre- ha origando que el proceso de recopilación de comentarios-respuestas haya sido más largo. Pero el sorteo ya está hecho, y ya tenemos los nombres los afortunados ganadores!.

Por cortesía de la Federación Alavesa de Atletismo, organizadora de la prueba, teníamos a nuestra disposiciónun total de 5 dorsales para sortear entre todos nuestros seguidores. Y una vez más -ya hemos perdido la cuenta- debemos daros un millón de gracias a todos los que habéis participado, y habéis formado parte de nuestra comunidad runner. Como siempre nos suele pasar, el número de dorsales se nos queda corto para atender a todas las peteciones.

La pregunta a responder era: ¿Cuál es el motivo principal por el que te gustaría estar en la línea de salida de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz 2014? (#dorsalesmediasgasteiz)...Y los ganadores de este exclusivo sorteo son: José A.; Carlos S. Calleja; Begoña Santamaria; Victoria Ruiz y Txefe ¡Enhorabuena a los ganadores!

Media Maratón Vitoria Gasteiz 2014: Sorteamos 5 dorsales para la carrera alavesa

Inscripción general activa

La Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2014, patrocinada por EL CORREO, viene cargada de novedades como el cambio de hora y lugar de salida, modificaciones en el recorrido o la incorporación de la Txiki de la Media para que los más pequeños también se enganchen al running y al deporte popular. Uno de los objetivos que se persigue es alcanzar los 4.500 corredores inscritos, lo que supone un nuevo récord de participación en esta prueba de 21,097 kilómetros.

Y si no has sido agraciado con uno de los dorsales del sorteo, no pierdas de vista la inscripción general para esta carrera popular de la capital alavesa está abierta, y permanecerá activa hasta el próximo 25 de noviembre. Todavía puedes apuntarte!

¡La Media Maratón Vitoria-Gasteiz es una experiencia que merece la pena vivir en primera persona! ¡Mucha suerte a tod@s y vamos a correr a Vitoria-Gasteiz!


Noticias Relacionadas

Amurrioko Krosa 2020

Amurrioko Krosa 2020

- Fecha de la carrera: domingo, 26 de enero 2020 - Plazo de inscripción: Abierto - Toda la información sobre el Cross de Amurrio 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Medio Maratón de Sevilla 2020

Medio Maratón de Sevilla 2020

- Fecha de la carrera: domingo, 26 de enero 2020
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre el Medio Maratón de Sevilla 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Media Maratón Barcelona 2020

Media Maratón Barcelona 2020

- Fecha de la carrera: domingo 16 de febrero de 2020
- Toda la información sobre la Media Maratón Barcelona 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Maratón Madrid 2020

Maratón Madrid 2020

- Fecha de la carrera: 26 de abril de 2020
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Maratón de Madrid 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...