El Correo

Actualizado el 3 de septiembre de 2015 a las 13:16

Media Maratón Rioja Alavesa 2015: ¡Ganadores del sorteo de 10 dorsales!

Media Maratón Rioja Alavesa 2015: ¡Ganadores del sorteo de 10 dorsales!

Ya tenemos los nombres de los afortunados usuarios de Vamos A Correr que van a estrenarse en la primera edición esta media maratón de la Rioja Alavesa, que tendrá lugar el 27 de septiembre, con inscripción gratuita

   

En el mes de agosto, en nuestra portada de Vamos A Correr destacábamos la nueva buena de que este recién estrenado de septiembre tendrá una nueva prueba a en el calendario de carreras populares: la Media Maratón de la Rioja Alavesa, que disputará su primera edición el domingo 27 de septiembre de la mano del Club Atletismo La Blanca y SportKultur Eventos.

Lo interesante de esta nueva carrera, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, es que la distancia de los 21,097 kilómetros se podrá cubrir bien en carrea a pie, o bien en patines. Pero al mismo tiempo tendrá lugar una prueba popular de 10kms. para todos aquéllos que la media distancia todavía sea un reto que esté por encima de sus posibilidades.

Cortesía de la propia organización de la carrera, teníamos un total de 10 dorsales para sortear entre todos los usuarios de Vamos A Correr (5 dorsales para la Media, y otros 5 dorsales para la carrera popular de 10kms). Una vez más el número de comentarios ha desbordado las existencias de los dorsales disponibles. Detalle que queremos agradecer a todos los participantes en este exclusivo sorteo.

Y como lo prometido es deuda, los afortunados ganadores, que usanbdo el hashtag #DorsalMediaRiojaAlavesa en redes sociales han contestado a la pregunta, ¿Con qué objetivo correrás la primera edición de la Media Maratón de la Rioja Alavesa?, son:

  • Media Maratón: Ignacio J.,Joanicu Hollywood, Ana Pérez, Jorge Bueno y Dabi Izagirre.
  • Carrera 10k: Fran Arroyo, Daniel Sangüesa, Álvaro Bañares, Delpino17 y Gnrous 2012.

¡Enhorabuena a los afortunados! ¡A disfrutar de la carrera!

Media Maratón Rioja Alavesa 2015: ¡Recta final del sorteo exclusivo de 10 dorsales!

Inscripción general abierta

Aunque no hayas tenido la suerte de cara, y no te has llevado uno de los dorsales que sorteábamos. Todavía tienes oportunidad de inscribirte, y ser uno de los protagonistas en la primera edición de la Media Maratón de la Rioja Alavesa. La inscripción general sigue en marcha.

Ahora mismo, el plazo de inscripción discurre por el segundo tramo, que cuenta con precios reducidos hasta el próximo martes 15 de septiembre. El último tramo de inscripción se cerrará el próximo 23 de septiembre, siempre y cuando no se hayan agotado los 1.800 dorsales disponibles entre las tres modalidades de competición: media maratón, media maratón en patines y carrera de 10k.

¿Estás dispuesto a calzarte las zapatillas y disfrutar de esta nueva experiencia runner en un marco incomparable como el de la Rioja Alavesa?

Fotos: Jesús Andrade (EL CORREO)


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus