El Correo

Actualizado el 4 de junio de 2010 a las 00:00

Más títulos para los atletas segovianos

Más títulos para los atletas segovianos

   

Más títulos para los atletas segovianos. Gonzalo de Prisco (Blume Caja Segovia) fue primero en la prueba de heptatlón cadete masculino (con 3.194 puntos) dentro del campeonato autonómico de pruebas combinadas celebrado en Valladolid. En esta categoría, otro atleta segoviano, Jesús Santamaría Morales, del Dekogar, logró la medalla de bronce (2.423).

No fue la única medalla. La atleta del Velox, Natalia Garrido, fue primera en el triatlón alevín femenino (1.311 puntos). Y mientras, Jaime Manrique Velázquez, atleta de la escuela del Cas Caja Segovia, se alzó con el subcampeonato regional en la prueba de triatlón alevín masculino (894), demostrando estar en un gran momento de forma para afrontar el campeonato autonómico individual que se celebrará el sábado en Segovia. En esa misma prueba, Darío Mayo, del Blume Caja Segovia logró la medalla de bronce (824). Samuel Manso, del Blume, terminó cuarto.
En suspense estuvo la medalla de bronce conseguida por la Laura Luengo Bravo en la prueba de tetratlón infantil, donde hasta la última prueba no se decidieron las medallas.

Con Castilla y León

La atleta del Cas Caja Segovia ha realizado una destacada temporada y ha sido seleccionada para representar a Castilla y León en un encuentro interautonómico que se disputará en Soria el próximo 12 de junio. Competirá en los 80 m.l. y en el 4x80.
Junto a ella también estarán, en categoría cadete masculino, Gonzalo de Prisco (del Blume), en jabalina). En cadete femenino, Sara Gómez (Cas Caja Segovia) y Ana Barrero (Segovia), ambas en los 300 m.l.; Isabel Arranz (Vallelado), en 1.000 m.l., Marta Luengo (Cas Caja Segovia), en altura; Sara Gómez y Ana Barrero (en el 4x100).

En infantil masculino, Cándido López (Dekogar), en los 80 m.l. y 4x80). Y en infantil femenino, además de Laura Luengo, Natalia Krasimirova (Cas Caja Segovia) en los 3 kilómetros marcha.

Por otra parte, el Cas Caja Segovia organizará, junto con la Federación Territorial de Atletismo de Castilla y León, y con el patrocinio del Ayuntamiento y Caja Segovia, y por quinto año consecutivo, el campeonato de Castilla y León de pista para las categorías alevín y benjamín. Será mañana en las pistas de atletismo Antonio Prieto, desde las 16.30 horas.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus