El Correo

Actualizado el 27 de octubre de 2015 a las 10:26

Maratón de Donostia 2015: ¡Ganadores del sorteo exclusivo para correr en San Sebastián!

Maratón de Donostia 2015: ¡Ganadores del sorteo exclusivo para correr en San Sebastián!

Ya sabemos quiénes serán los dos afortunados usuarios de Vamos A Correr que correrán con inscripción gratuita en la próxima edición del Maratón Donostia San Sebastián, a disputar el 29 de noviembre ¡Desvelamos sus nombres!

   

Tras más de un mes de sorteo, llega el turno esperado por los muchos de usuarios de Vamos A Correr que habéis mostrado vuestro interés por estar presentes en la próxima edición del Maratón Donostia-San Sebastián, a disputar el próximo domingo 29 de noviembre. Una vez más debemos daros las gracias a todos, a pesar de que no podemos satisfacer tal demanda.

Y es que correr por una ciudad como Donostia-San Sebastián es un escenario perfecto para disfrutar de la práctica del running. Es por ello que el diseño del recorrido de 21 kilómetros (dos giros completos para la distancia maratoniana) de la carrera gipuzkoana está pensado no sólo para correr rápido y batir marcas personales, sino también para deleitarse con las zapatillas de running puestas. Un claro ejemplo de ello es el paso por la espectacular Bahía de La Concha. Su trazado llano, a nivel del mar y por el casco urbano de la capital gipuzkoana hace que este maratón donostiarra esté entre las preferencias de los corredores de diferentes provincias del territorio nacional, e incluso en las agendas de atletas extranjeros.

Por cortesía de la Federación Atlética Guipuzcoana y Fly Group, organizadores del evento, poníamos en marcha un exclusivo sorteo de 2 dorsales entre todos los usuarios de Vamos A Correr. Como ya es habitual, la mecánica de esta acción consistía en que cada usuario debía calificar este evento deportivo: ¿Qué nota le pones al Maratón de San Sebastián?, usando el hashtag #DorsalesMaratonDonosti. Y al azar ha decidido que: Mario Netti y Jorge Nevado. ¡Enhorabuena a los ganadores!. Eso sí, nota de advertencia deberéis contestar antes del próximo viernes día 30 de octubre. En caso de no responder antes de esa fecha, el dorsal pasará al siguiente de la lista. Los dorsales, en ningún caso, quedarán desiertos.

Maratón de Donosti 2015: ¡Sorteamos 2 dorsales para correr en San Sebastián!

Inscripción general ordinaria

Si la suerte te ha resultado esquiva en este sorteo, tus opciones para correr el Maratón de Donostia San Sebastián todavía siguen intactas, porque el plazo de inscripción general para la prueba (42k, 21k y 10k) sigue operativo, y tienes hasta el próximo 25 de noviembre como fecha tope para reservar tu dorsal.

Sin embargo, y como siempre, te recomendamos, no lo dejes para última hora, porque es muy probable que te quedes con las ganas de correr en Donosti, y sin dorsal. ¡Sé previsor, anticípate e inscríbite ya!

Como han manifestado muchos de los usuarios que han particido en este sorteo: "El Maratón de Donostia San Sebastián es un carrera de 10".

Fotos: Maratón Donostia.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus