El Correo

Actualizado el 25 de junio de 2015 a las 13:44

Maratón Alpino Galarleiz 2015, 20 años de gestas épicas en la montaña

En su vigésimo aniversario, la mítica carrera de montaña de Zalla (Bizkaia) ha presentado su vídeo promocional en el que se pone de relieve toda la esencia de esta prueba de trail running, a disputar el 12 de julio en tres modalidades: carrera a pie, marcha y BTT

   

Parece que no son nada, y se dice pronto, pero 20 años pedaleando, dando zancadas e incluso haciendo camino. Con ascensos y descensos en el Zalama, Balgerri, Ilso de las Estacas, Basoaga y para rematar el Prado de Martintxu…Exigencia y esfuerzo físico máximo, elevando pulsaciones, sin cesar en el empeño de conseguir superar el reto alpino de esta mítica maratón de Zalla (Bizkaia). Pero también es una carrera de emociones, promesas, de batir marcas personales…Todo eso, y más es el Maratón Alpino Galarleiz que este 2015 celebra una edición muy especial, su 20 aniversario.

En el vídeo promocional del Maratón Alpino Galarleiz no queda cabo suelto, y esta prueba se muestra en todo su esplendor desde la primera hasta la última edición disputada. Es la esencia de la Galarleiz. Y si no has participado, puede que te lo haya contado, pero vivir esta experiencia de trail running en Zalla deja huella.

Maratón Alpino Galarleiz 2015, 20 años de gestas épicas en la montaña

Inscripciones activas

Aunque hay novedades significativas en el Maratón Alpino Galarleiz Mendi Maratoia 2015, prueba que cuenta con el patrocinio de EL CORREO,  su formato de competición sigue siendo uno de los grandes atractivos para todos sus participantes, ya que cuenta con tres modalidades de competición: carrera pedestre, BTT y marcha de montaña.

Y los horarios de salida programados quedan de la siguiente manera: a las 8:00h. marcha de montaña; 9:30h. carrera pedestre; y 11:00h. Mountain Bike. No habrá tiempo límite para acabarlo.

El plazo de inscripción para cualquiera tomar parte en cualquiera de las modalidades de competición sigue en marcha. Aunque el plazo estará operativo hasta el próximo 6 de julio, el cupo máximo está limitado a 1.000 participantes (martxa, 300 dorsales; carrera, 450 dorsales y btt, 250 dorsales)

El coste general de dorsal será de 40€ para todas las modalidades, y el modo de inscripción se llevará a cabo vía online, a través de la web oficial de la carrera.

Más info y multimedia: Galarleiz Mendi Maratoia.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus