Ubicada en el Pabellón 6 de la Fira de Barcelona (Plaza España con Av. Reina María Cristina), justo en la zona salida/meta de la prueba, esta gran feria del atletismo ha visto aumentada este año la superficie de exposición, esperándose además un importante incremento de participación, tanto nacional como extranjera. La feria se celebrará los días 27 y 28 de febrero.
El pasado año centenares de personas pasaron por los stands, el éxito sin precedentes de participación en dicha prueba motivó que la Expo recibiera una gran cantidad de visitantes entre los dos días. Los participantes atendieron decenas de consultas sobre los productos, especialmente las últimas novedades, materiales, electroestimuladores, geles...
Según los organizadores, se espera una participación por encima de los 10 mil corredores. Eso significa una cifra de visitantes superior a las 40 mil personas durante el fin de semana de la Marató Expo. “Este año más que nunca debemos tener una feria de extraordinaria calidad en los expositores asistentes tanto a nivel Nacional como Internacional”.