El Correo

Actualizado el 11 de mayo de 2018 a las 19:31

Málaga será la primera sede del circuito carreras Ponle Freno por la seguridad vial 2018

El presentador de deportes de Antena 3 Noticias Manu Sánchez será el encargado de iniciar la carrera, que tendrá la salida y meta en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, recorriendo a partir de las 20:30 horas la zona costera cercana al lugar del comienzo con una altimetría plana

   

El circuito de carreras Ponle Freno se inicia en Málaga el próximo 19 de mayo, con dos recorridos de cinco y 10 kilómetros, y cuya recaudación estará íntegramente destinada a un proyecto que apoya a víctimas de accidentes de tráfico, concretamente a la asociación malagueña Adacema.

El acto de presentación, celebrado en el salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga con la presencia del embajador de la carrera, Martín Fiz.

Por su parte, el presentador de deportes de Antena 3 Noticias Manu Sánchez será el encargado de iniciar la carrera, que tendrá la salida y meta en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, recorriendo a partir de las 20:30 horas la zona costera cercana al lugar del comienzo con una altimetría plana.

Málaga es la primera ciudad que albergará la carrera por la Seguridad Vial, para continuar en Murcia el 3 de junio; Pontevedra, el 30 de junio; Vitoria, el 9 de septiembre; Madrid, el 25 de noviembre y las Palmas, el 16 de diciembre.

El circuito de carrera Ponle Freno es un punto de encuentro común para todos los ciudadanos y las ciudades que aglutina a la única cita en la que correr salva vidas.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus