El Correo

Actualizado el 30 de abril de 2009 a las 00:00

Los hermanos Llanos se estrenan en California con

Los hermanos Llanos se estrenan en California con "los deberes hechos"

   

Los triatletas alaveses Eneko y Héctor Llanos se enfrentarán este fin de semana a su primer objetivo de la temporada, el 27 triatlón de Lake San Antonio, en California, donde el año pasado Eneko hizo segundo, ha informado su club, el BH.

Este evento es todo un acontecimiento que reúne a casi una decena de miles de personas entre todos los actos y competiciones que se celebran durante el fin de semana.

Los dos participarán en la prueba de larga distancia, o medio Ironman, que comprenderá un recorrido de 1,2 millas a nado (1,9 kilómetros), 56 millas sobre la bici (90 kilómetros) y 13.1 millas a pie (21 kilómetros).

"Guardo muy buenos recuerdos de la carrera del año pasado, luché codo con codo por el primer puesto con ´Macca´ -Chris McCormack-, y a pesar de que finalmente fue él quien se hizo con la victoria, la experiencia fue muy divertida. Aquel triatlón marcó un punto de inflexión en mi carrera deportiva, allí vi que mi evolución en la larga distancia iba por buen camino y que estaba preparado para luchar de tu a tu con los mejores", ha recordado Eneko Llanos.

El sábado tendrá que hacer frente a la primera prueba señalada en rojo en su calendario y lo hará con el ánimo a tope y con un buen fondo físico.

"La última semana me ha dado el punto de forma y de confianza que necesitaba para afrontar este triatlón a tope. Esta semana será de puesta a punto, con algún recordatorio de calidad para mantener el cuerpo alerta. Los deberes ya los tengo hechos, estoy preparado para afrontar el primer examen", ha asegurado el triatleta.

Fuente: www.hoysport.com


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus