El Correo

Actualizado el 4 de mayo de 2018 a las 20:05

Logroño espera a 4.000 corredores el 20 de mayo en la Carrera de la Familia

La prueba no tiene carácter competitivo y está enfocada a que participen familias enteras, y con el propósito de recaudar fondos para los niños afectados por el Síndrome de Hunter

   

La cuarta edición de la Carrera de la Familia se celebrará el próximo 20 de mayo y se espera contar con 4.000 participantes, que recaudarán fondos para niños afectados por el síndrome de Hunter.

La prueba, que organiza la asociación "Corre que te pillo" ha sido presentada en un acto en el que ha participado el concejal de Deportes, ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado.

La pasada edición esta prueba reunió a 3.500 corredores, cifra que se espera superar el próximo 20 de mayo, cuando se recorrerán 3.800 metros por el centro de Logroño.

La prueba no tiene carácter competitivo y está enfocada a que participen familias enteras; las inscripciones pueden realizarse a través de la pagina web del Club "Corre que te pillo", www.correquetepillo.com.es, hasta el viernes 18 de mayo, con un donativo de de 5 euros por persona.

Todos los participantes recibirán una bolsa con una camiseta conmemorativa de la prueba y varios productos por gentileza de todos los patrocinadores en un claro ejemplo de la importancia de la responsabilidad social corporativa.

Al final de la carrera también se sortearán varios regalos en la línea de meta, junto a hinchables para los más pequeños y una sesión de zumba.

Los dorsales y bolsa del corredor comenzaran a entregarse en la tarde del viernes en la concha del Espolón, donde entonces podrán realizarse ya las últimas inscripciones y de manera presencial, hasta momentos antes del inicio de la carrera.

El Síndrome de Hunter o Mucopolisacaridosis tipo II es una enfermedad metabólica hereditaria, sin cura conocida y degenarativa, de las llamadas enfermedades de depósito Lisosomal, que afecta a una de cada 162.000 personas.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus