El Correo

Actualizado el 25 de agosto de 2015 a las 14:48

Las «quedadas running» de LA SALVE Street Run también se apunta a la Aste Nagusia 2015

Las «quedadas running» de LA SALVE Street Run también se apunta a la Aste Nagusia 2015

La cita de esta martes 25 de agosto fija su punto de encuentro en la txosna Gogorregi, a partir de las 18.00, para vivir el ambiente festivo de la Semana Grande de Bilbao

   

Ya son seis, las ediciones celebradas de LA SALVE Street Run, y la Aste Nagusia de Bilbao es la ocasión perfecta para poner en marcha otra quedada running más, en la que compartir la afición al deporte y la cerveza con un nuevo entrenamiento en grupo.

Es por ello que, este martes 25 de agosto, a partir de las 18.00, tendrás una cita que no puedes perderte para recuperar la forman y vivir un ambiente excepcional. El punto de encuentro estará localizado en la txosna Gogorregi, enclave que también será la llegada de este entrenamiento.

Como viene siendo habitual, el líder y coach del grupo de Bilbao seguirá siendo Imanol Loizaga, entrenador de atletismo y campeón de maratón. Por supuesto que tampoco faltará la camiseta exclusiva, que se pondrán todas aquéllos participantes en esta sesión que todavía no la tengan. El color naranja hará visible al grupo en plena fiestas de la Semana Grande de Bilbao.

Las «quedadas running» de LA SALVE Street Run también se apunta a la Aste Nagusia 2015

¿Cómo apuntarse?

Unirse a LA SALVE Street Run es muy sencillo. Simplemente hay que rellenar un formulario, o presentarse en el punto de salida con una antelación de 30 minutos del arranque de la sesión. Además, no es necesario volver a inscribirse, si ya se ha acudido a alguna de las tres quedadas anteriores.

La participación está abierta a quienes quieran tener una experiencia de “running” por la ciudad, saliendo a correr en grupo, y para rematar, se compartirá una Salve.

Más info: La Salve Street Run. Fotos: Yolanda de Sope.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus