El Correo

Actualizado el 24 de diciembre de 2014 a las 10:12

La Transgrancanaria 2015 agota el cupo de dorsales de su prueba reina a dos meses vista

La Transgrancanaria 2015 agota el cupo de dorsales de su prueba reina a dos meses vista

A pesar del cierre anticipado de inscripciones, la organización ha abierto una lista de espera para los trail runners que deseen apuntarse ante posibles bajas. El resto de modalidades sigue con la inscripción abierta, pero a un ritmo frenético de corredores inscritos

   

La The North Face Transgrancanaria 2015, en su modalidad de 125 kilómetros (distancia ultra), ha cubierto sus plazas con más de dos meses de antelación a la carrera. La modalidad reina de la prueba, con su inclusión en el circuito mundial Ultra-Trail World Tour, ha sido la primera de las cinco del evento en agotar su cupo dado el gran interés internacional que ha generado en los últimos años.

No obstante, se ha abierto una lista de espera para los corredores que deseen inscribirse en la carrera que el próximo 6 de marzo unirá Agaete con Maspalomas. Los interesados deberán escribir un correo a info@transgrancanaria.net con el asunto 'ListaEsperaTGC' y serán avisados por orden cronológico con las vacantes que presumiblemente se produzcan en las próximas fechas.

El resto de modalidades de la The North Face Transgrancanaria avanzan también a un ritmo frenético. Los registros para la Advanced de 83 kilómetros -que formará parte de la Spain Ultra Cup y será Campeonato de Canarias de Ultra Trail-, la Maratón de 44 kilómetros, la Starter de 32 kilómetros y la Promo de 17 kilómetros estarán abiertos hasta que se llegue al tope de inscripciones o hasta el 10 de febrero, por lo que la organización insta a los corredores a que se unan al evento con la mayor antelación posible y puedan disfrutar de la prueba.

Además, la organización ha preparado una jornada de inscripciones presenciales en la tienda Arista, en la Calle Lepanto nº 47 en la zona de Guanarteme. Este martes, 23 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, los corredores podrán inscribirse en la carrera en persona y así tener el mejor regalo de estas Navidades.

Más info: Transgrancanaria. Foto: Alberto Cardona.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus