El Correo

Actualizado el 3 de noviembre de 2015 a las 13:50

La Tenerife Bluetrail 2015 confirma la fecha de celebración para el 28 de noviembre

La Tenerife Bluetrail 2015 confirma la fecha de celebración para el 28 de noviembre

La organización ha puesto en marcha un plazo de confirmación de inscripción exprés, que estará operativo hasta el 9 de noviembre. Todos los que no lo hagan antes de la mencionada fecha, se entenderá que declinan participar en la prueba

   

Tras su aplazamiento el pasado 23 de octubre por motivos de seguridad, ante la situación de alerta meteorológica en todo el Archipiélago Canario, la nueva buena de la carrera de montaña Tenerife Bluetrail 2015 es que ya tiene fecha confirmada para su celebración. Ésta será el próximo sábado 28 de noviembre, una vez que el Cabildo de Tenerife e Ideco, entidades organizadoras del evento, han conseguido confirmar todos los permisos y autorizaciones pertinentes para su celebración.

Y un detalle que no debe pasar desapercibido para todos los corredores interesados en participar, ya que la organización de la Tenerife Bluetrail ha puesto en marcha un plazo de confirmación de inscripción exprés, que estará operativo hasta el 9 de noviembre en la página oficial de la carrera.  Todos los que no lo hagan antes de la mencionada fecha, se entenderá que declinan participar en la prueba.

Los corredores están siendo informados individualmente de estas condiciones, así como del Reglamento de la prueba.

Además, la Organización ha mantenido más de una docena de reuniones debido a la complejidad del operativo, compuesto por más de 500 personas. Así, se han mantenido contactos con los organismos públicos, entidades privadas, colectivos de voluntarios y empresas colaboradoras para establecer una nueva fecha de celebración de la prueba.

Los corredores que aún no han entregado el chip y que conserven el dorsal, podrán acudir directamente al punto de salida de su modalidad, tras cumplimentar el mencionado formulario. Y otro asunto importante a tener en cuenta, en base al Reglamento de la prueba, la organización no devolverá el importe de la inscripción a aquellos corredores que no participen en la carrera.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus