El Correo

Actualizado el 7 de agosto de 2013 a las 18:22

La Sierra de Cazorla alberga el próximo Campeonato de España de BTT-Maratón

La Sierra de Cazorla alberga el próximo Campeonato de España de BTT-Maratón

La competición contará con dos pruebas diferenciadas: recorrido largo de 70 kilómetros y recorrido corto de 55 kilómetros

   

El próximo 22 de septiembre tendrá lugar la cuarta edición de la Maratón BTT Sierra de Cazorla que, además, cuenta con el aliciente de ser Campeonato de España.

La hermosa sierra jienense volverá a ser el telón de fondo de la que es, sin duda, una de las pruebas de mountain bike más esperada del calendario andaluz. Esta prueba ha llegado a estar catalogada por los participantes como una de las más atractivas del territorio nacional.

Por este mismo motivo, la Federación Andaluza de Ciclismo, el Ayuntamiento de Cazorla, la Asociación de Desarrollo Rural Comarca Sierra de Cazorla y el C.C. Cazorla Bike están trabajando codo a codo para cuidar cada detalle, garantizando la máxima diversión y la seguridad necesaria.

Dos rutas diferentes de competición

El recorrido será básicamente el mismo de anteriores ediciones, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Cazorla, sobre 70 kilómetros, al que se le añadirán varias mejoras. No obstante, para los ciclistas que por cualquier motivo no deseen completar el recorrido largo, se ofrecerá otro alternativo de 55 kilómetros.

La organización de la prueba recuerda a todos los participantes que es obligatorio parar en todos los controles y picar. Además, los corredores que quieran participar en el Campeonato de España deberán inscribirse en la ruta larga.

Por otro lado, y al igual que se hizo en la edición pasada, se entregará un malliot conmemorativo a todos los participantes del Maratón BTT Sierra de Cazorla 2013.

Vía: Federación Andaluza de Ciclismo.


Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020 ha sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus