La San Silvestre Murcia 2017 reunirá a 5.000 atletas en la noche de fin de año 
 
El Correo


Actualizado el 26 de diciembre de 2017 a las 12:10

La San Silvestre Murcia 2017 reunirá a 5.000 atletas en la noche de fin de año

La prueba tendrá carácter solidario y se entregará un cheque por valor de 2.500 euros a beneficio de Dacemur

    

La San Silvestre Murcia 2017, prueba que se celebrará en la tarde del próximo día 31 de diciembre, reunirá a cerca de 5.000 atletas que despedirán el año corriendo por las calles de Murcia desde las cinco de la tarde.

Esta carrera, que ha sido presentada por el alcalde, José Ballesta, y el concejal de Deportes y Salud Felipe Coello, constará de un trazado de 6,8 kilómetros por el centro de Murcia, partirá desde la Glorieta de España, donde también se ubicará la meta.

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta, tanto en el apartado masculino como en el femenino; así como para los cinco mejores disfraces individuales y para los tres mejores de grupo, así como un trofeo para el grupo más numeroso cuyos miembros vayan caracterizados.

La inscripción, que tuvo un precio inicial de nueve euros hasta el pasado día 14, actualmente cuesta once euros.

Los dorsales se recogerán desde el 27 de diciembre y hasta el 30 en el centro deportivo State Sport Group de La Flota. El sábado 30 por la tarde la recogida se hará en la sede de la FAMU, en el pabellón Príncipe de Asturias; y el día 31 en la misma Glorieta de España.

La San Silvestre murciana tendrá carácter solidario y se entregará un cheque por valor de 2.500 euros a beneficio de Dacemur.