El Correo

Actualizado el 11 de noviembre de 2015 a las 13:09

La Salve Street Run se cita con Martín Fiz en Vitoria-Gasteiz

La Salve Street Run se cita con Martín Fiz en Vitoria-Gasteiz

Esta iniciativa de entrenamientos colectivos para disfrutar del running y del consumo de cerveza tiene su próxima parada este jueves en la capital alavesa, y con la presencia de un coach de lujo como el atleta alavés, reciente ganador del Maratón de Nueva York en la modalidad de mayores de 50 años

   

Tras la última quedada en Portugalete, cambiando el habitual escenario de entrenamientos en Bilbao, la próxima cita de La Salve Street Run también se muda de provincia, y se traslada hasta Vitoria-Gasteiz. Este próximo jueves, 12 de noviembre, la iniciativa de cerveza LA SALVE, para compartir su afición por el running y el consumo de cerveza con estos entrenamientos en grupo, tendrá un coach de lujo para la quedada vitoriana: Martín Fiz, reciente ganador del Maratón de Nueva York en la categoría de veteranos mayores de 50 años.

“El objetivo es replicar la iniciativa que en abril pusimos en marcha en Bilbao y alrededores, en donde ya contamos con más de 300 personas inscritas. Queremos ir haciéndonos un hueco en Vitoria-Gasteiz, conociendo a gente a golpe de zapatilla. Nuestra intención es celebrar estas quedadas de forma periódica, y correr por las calles de Gasteiz con diferentes objetivos deportivos, pero sobre todo con el propósito de disfrutar del deporte como fuente de bienestar y compartir experiencias”, ha afirmado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE. Así, las previsiones de participación apuntan a que este jueves sean alrededor de un centenar de deportistas, lo que se sumen a esta particular quedada running con Martín Fiz.

La Salve Street Run se cita con Martín Fiz en Vitoria-Gasteiz

Itinerario a seguir de la quedada en Vitoria-Gasteiz

El horario de esta quedada de La Salve Street Run en la capital alavesa será a partir de las 19.15 horas de este jueves. El punto de encuentro será el establecimiento deportivo RunningFiz, ubicado en el Portal de Castilla, 45 de Vitoria-Gasteiz. El itinerario a seguir discurrirá por el parque del Prado, Ajuria Enea, el paseo de la Universidad, el Parque del Mineral, el Parque de Mendizorroza y vuelta al parque del Prado.

“Queremos que estas quedadas sean un punto de encuentro para conectar a la gente; de ahí nuestro esfuerzo por que el proyecto siga creciendo junto a compañeros de viaje como Martín Fiz. Nos gusta el hecho de que al finalizar la carrera puedan compartir con los amigos y amigas de LA SALVE su experiencia tomando una Salve. Contar con un atleta de su nivel es todo un orgullo para LA SALVE. Su presencia refuerza nuestra apuesta por estas quedadas. LA SALVE Street Run tiene vocación de continuidad”, ha explicado Saiz. Es por  ello que el objetivo no es otro que el que la iniciativa se vaya extendiendo a otras ciudades.

Además, y como no podía ser de otra manera, todos los participantes en esta quedada tendrán su propia camiseta del equipo LA SALVE Street Run, la cual se distinguirá perfectamente por su colorido naranja.

La Salve Street Run se cita con Martín Fiz en Vitoria-Gasteiz

¿Cómo ser protagonista de esta quedada?

Si estás interesado en unirte a LA SALVE Street Run, apuntarse te resultará tan sencillo como enviar un correo electrónico a la dirección (streetrun@lasalvebilbao.com), o simplemente presentarte en el punto de encuentro de la quedada 30 minutos antes del inicio del entrenamiento colectivo. Recuerda que la participación está abierta a todos los deportistas que deseen tener una experiencia de running  por la ciudad saliendo a correr en grupo y posteriormente compartiendo una Salve.

En lo que respecta a la marca comercial de LA SALVE, ésta se trata de un proyecto empresarial puesto en marcha por 3 amigos de Bilbao que han sido capaces de unir a 12 inversores para conseguir el objetivo de poner en el mercado estatal una marca de cerveza histórica de Bilbao -desapareció en 1978- con toda la innovación y modernidad posible, pero manteniendo la esencia e historia que la hacen única.
 
A día de hoy, LA SALVE está presente en más de 1.000 puntos de venta y ha colaborado dinamizando la vida cultural en más de 250 eventos musicales.

La Salve Street Run se cita con Martín Fiz en Vitoria-Gasteiz

Más info y fotos: LA SALVE Street Run.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus