El Correo

Actualizado el 28 de junio de 2016 a las 09:46

La primera "Beer Runers" de Logroño reúne a casi un millar de corredores

La fórmula de los Beer Runners consiste en salir a correr en grupo y compartir el aperitivo después del ejercicio. La cita ha tenido lugar en el Parque de La Ribera de Logroño, y ha tenido un carácter solidario

   

Casi un millar de personas han participado este pasado sábado, 25 de junio, en la primera edición la carrera Beer Runners de La Rioja, una cita que se ha celebrado en el Parque de La Ribera y que ha tenido un carácter solidario.

Esta iniciativa, promovida desde Cerveceros de España, tiene como objetivo animar a la gente a practicar deporte del mismo modo en que se disfruta de la cerveza, en compañía. La fórmula de los Beer Runners consiste en salir a correr en grupo y compartir el aperitivo después del ejercicio.

Entre los corredores se encontraba David Jiménez-Pavón, director del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Cádiz y co-autor del estudio que dio origen a este movimiento.

Los alrededor de mil corredores que se han dado cita en Beer Runners Logroño, además de disfrutar de la carrera y el aperitivo, han colaborado con el banco de alimentos aportando diferentes productos.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus