El Correo

Actualizado el 24 de julio de 2009 a las 00:00

La primera barrita que facilita tu digestión

La primera barrita que facilita tu digestión

   

Mulebar presenta la primera barrita con ingredientes específicos para facilitar la digestión durante el ejercicio. La barrita “Liquorice” te ayudará en el proceso de digestión durante los entrenamientos o competiciones.

Muchas son las personas que tienen problemas de digestión con los alimentos que toman durante sus sesiones de ejercicio físico de larga duración, y hasta ahora nunca se había creado una barrita específica para solventar estos problemas.

La barrita “Liquorice” de Mulebar contiene regaliz, hinojo, coco y copos de avena junto a la base secreta Mulebar. La combinación de estos ingredientes aporta muy buenas propiedades al sistema digestivo en situaciones de ejercicio físico. La regaliz tiene reconocidas propiedades antiinflamatorias y ayuda a mantener los niveles del ácido estomacal, ayudando también en el control del peso.

El hinojo aporta un alto contenido en Vitamina C y fibra, y tiene una fuerte actividad antioxidante. A su vez el coco tiene un alto contenido en calcio, no contiene colesterol y es bajo en sodio. Los copos de avena contienen ciertos antioxidantes que están solo presentes en la avena, y junto a al manganeso ayudan a prevenir los daños causados por los radicales libres y a reducir los niveles de colesterol LDL, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La filosofía de Mulebar ha sido siempre la de ayudar al deportista, y es por eso que la nueva “Liquorice” ayuda con el aporte energético necesario para las largas sesiones de entrenamiento o competición y en el proceso digestivo del atleta.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus