El Correo

Actualizado el 9 de septiembre de 2015 a las 16:20

La Mello Saria 2015 convoca su primer edición del concurso fotográfico, vídeo y selfie

Los participantes en esta original iniciativa pueden acceder a diferentes premios, en forma de dorsales para la carrera o marcha de la prueba de Muskiz y también material deportivo

   

 

Porque no todo es correr, porque inmortalizar el esfuerzo y el espíritu de superación de cada corredor es un testimonio excepcional de lo que supone tomar parte en una carrera de montaña. Y porque tu fotografía puede tener premio…¿qué aliciente más necesitas?

La cuarta edición de la carrera de montaña Mello Saria ha puesto en marcha una novedosa y original propuesta para dar a conocer la prueba de Muskiz, que se disputa el domingo 25 de octubre y que cuenta con el patrocinio de EL CORREO. La Asociación Deportivo Cultural El Cerro de La Llosa, organizadora de este evento, ha convocado la primera edición del concurso fotográfico, vídeo corto -no más de 30 segundos- y selfie.

Sacando partido a un ameno entrenamiento,  tienes la opción de buscar tu rincón preferido del recorrido de la Mello Saria 2015,  o incluso ascender alguna de sus cimas, y capturar tu instantánea, grabar tu vídeo y crear tu divertido selfie en plena acción.

Con tu material listo y dispuesto, tienes que enviarlo a la dirección de correo electrónico: a.d.elcerro@hotmail.com. Tu foto, selfie y vídeo corto puede tener premio, en forma de dorsales para la carrera o marcha de la Mello Saria, y también material deportivo.

La Mello Saria 2015 convoca su primer edición del concurso fotográfico, vídeo y selfie

Foto: Mello Saria.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus