El Correo

Actualizado el 23 de septiembre de 2016 a las 13:37

La Media Maratón de Montaña Valle Salado de Añana y la Rioja Alavesa Wine Run se hermanan a través del running

La Media Maratón de Montaña Valle Salado de Añana y la Rioja Alavesa Wine Run se hermanan a través del running

Los participantes en la Media Maratón de Montaña del Valle Salado disfrutarán de un 30% de descuento en la inscripción en cualquiera de las modalidades de la Wine Run. La Fundación Valle Salado tendrá un espacio en la Feria de Vinos de la “Wine Run” el 30 de octubre en Laguardia

   

La “Rioja Alavesa Wine Run” y la Media Maratón de Montaña del Valle Salado han formalizado un acuerdo para que la Sal de Añana se haga presente también en la prueba que se celebra el próximo 30 de octubre en Laguardia.
 
El acuerdo se desarrolla por dos vías, por un lado, la Sal de Añana contará con un stand en la Feria de Vino y Gastronomía de la Wine Run, que se celebrará el día 30 de octubre en Laguardia, una vez finalizadas las carreras (en distancias de 36, 20 y 10 Km), así como la marcha (caminata popular) por viñedos y bodegas.
 
Por otra parte, todos los participantes en la Media Maratón de Montaña del Valle Salado, que se celebra en Añana este 25 de septiembre,  contarán con un descuento del 30% en la inscripción en cualquiera de las modalidades de la “Rioja Alavesa Wine Run”
 
Dos citas con señas de identidad propias

La Media Maratón de Montaña Valle Salado de Añana surgió en 2014 para ofrecer a los participantes la posibilidad de correr por uno de los Paisajes Culturales de la sal más insólitos del mundo. La carrera tiene un recorrido de 21 kilómetros por parajes del entorno de Salinas de Añana (Cantoblanco, Arbígano y La Atalaya), con un desnivel positivo de 1.300 metros. Los corredores tendrán la oportunidad de recorrer los últimos kilómetros por el Valle Salado, un paisaje único en el mundo, donde estará instalada la meta.
 
La “Rioja Alavesa Wine Run” es una prueba, impulsada desde la Cuadrilla de Rioja Alavesa que busca difundir la comarca, sus vinos y sus bodegas en un evento que une deporte, vida saludable y una Feria de Vinos y Gastronomía. Ofrece una alternativa a las pruebas urbanas y de montaña con recorridos entre viñedos por senderos y caminos. Las distancias son de 10, 20 y 36 Km., aunque cuenta también con una caminata popular con el paso entre varias Bodegas donde los participantes podrán degustar vino de la zona.

Más info: Media Maratón de Montaña del Valle Salado y Rioja Alavesa Wine Run


Noticias Relacionadas

Amurrioko Krosa 2020

Amurrioko Krosa 2020

- Fecha de la carrera: domingo, 26 de enero 2020 - Plazo de inscripción: Abierto - Toda la información sobre el Cross de Amurrio 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Medio Maratón de Sevilla 2020

Medio Maratón de Sevilla 2020

- Fecha de la carrera: domingo, 26 de enero 2020
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre el Medio Maratón de Sevilla 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Media Maratón Barcelona 2020

Media Maratón Barcelona 2020

- Fecha de la carrera: domingo 16 de febrero de 2020
- Toda la información sobre la Media Maratón Barcelona 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Maratón Madrid 2020

Maratón Madrid 2020

- Fecha de la carrera: 26 de abril de 2020
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Maratón de Madrid 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...