El Correo

Actualizado el 13 de julio de 2017 a las 10:53

La Media Maratón Ávila Monumental 2017 se suma a la promoción del Año Jubilar Teresiano

La Media Maratón Ávila Monumental 2017 se suma a la promoción del Año Jubilar Teresiano

La quinta edición de la carrera abulense tiene el primer plazo de inscripción abierto hasta el próximo 15 de julio se pueden realizar inscripciones para esta prueba deportiva con una cuota super-reducida

   

Llegan novedades en la quinta edición de la Media Maratón Ávila Monumental,  a disputar el 22 de octubre de 2017, y es que el Club de Atletismo Ecosport, organizador del evento, ha decidido volcarse de lleno en promocionar el Año Jubilar Teresiano. Y así lo corrobora el acuerdo alcanzado entre el evento deportivo y los responsables municipales de deportes y turismo.

El primer detalle de ese acuerdo está en que la denominación de la carrera cambia, pasándose a llamar Media Maratón Ávila Monumental-Año Jubilar Teresiano. Además de incluir el logotipo de este primer año jubilar en toda la cartelería y material de difusión de la carrera, al mismo tiempo que se ofrecerá información sobre el desarrollo de este evento teresiano.

Con todo ello, la decisión tiene su fundamento en seguir construyendo la promoción de la ciudad de Ávila en todos sus aspectos, uno de los objetivos, además del deportivo, de la Media Maratón Ávila Monumental. “Todos debemos unir sinergias, aunar esfuerzos y tirar en la misma dirección cuando se producen acontecimientos como este Año Jubilar Teresiano, que sin duda será un revulsivo en la promoción turística, cultural y espiritual de nuestra ciudad”, ha manifestado la presidente del Club de Atletismo Ecosport.

Cuota super-reducida de inscripción

Por otro lado, hasta el próximo día 15 de julio, la inscripción para participar en la V Media Maratón Ávila Monumental–Año Jubilar Teresiano tendrá una cuota super-reducida 11 €, ascendiendo a 15 € para aquellas que se formalicen del 16 de julio al 30 de septiembre. Por último, las inscripciones que se cumplimente entre el 1 y el 18 de octubre tendrán un importe de 20 euros.

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense: Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1) y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba.

Más info: MM Avila Monumental. Foto: Carlos Velayos (MM Ávila Monumental).


Noticias Relacionadas

Fotos Cross Amurrio 2020

Fotos Cross Amurrio 2020

El Cross de Amurrio 2020 en imágenes.¡Búscate!

Publicidad

Medio Maratón de Sevilla 2020

Medio Maratón de Sevilla 2020

- Fecha de la carrera: domingo, 26 de enero 2020
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre el Medio Maratón de Sevilla 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Media Maratón Barcelona 2020

Media Maratón Barcelona 2020

- Fecha de la carrera: domingo 16 de febrero de 2020
- Toda la información sobre la Media Maratón Barcelona 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Maratón Madrid 2020

Maratón Madrid 2020

- Fecha de la carrera: 26 de abril de 2020
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Maratón de Madrid 2020: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...